REVIEW VERNEE THOR E - Con E de Energía y Eficiencia

El frente se parece algo a los nubia, no? Bueno, aqui quedo esperando a ver que tal va.
No sé, cuando lo ven... Todos dicen "es un Huawei?"... Será que guarda la misma estética :smirk:....
Es el típico teléfono que con la pantalla apagada me encanta, pero cuando enciendo la pantalla y veo esos marcos...cachis!!!
 
Es el típico teléfono que con la pantalla apagada me encanta, pero cuando enciendo la pantalla y veo esos marcos...cachis!!!
Hombre, tampoco se puede pedir todo a un movil de unos 100 €. Si quieres bateria como opción básica me parece bastante aceptable. En cuanto al diseño, la verdad, casi todos los móviles se parecen, tampoco es que se pueda innovar mucho (creo).
Muy buena la review.
 
Rinde muy buen pese a ser un MTK con un par de años, con la pantalla que monta, Android 7 muy puro y los 3Gb no he notado carencias significativas...
Yo creo que si veremos alguna oferta por debajo de los 96€ de GB, si localizo alguna os la haré llegar...
 
Gracias por la review @ribanezt :aplause:
Has detallado todo a la perfección.
Yo pillé una unidad hace dos semanas por 85€ para un encargo y estaba entre éste modelo o el redmi 4a pero la verdad que esos 5020 mAh y su Android 7.0 Stock me encandilaron y de qué manera :tearsofjoy: Ya veremos cuando me llegue y lo analice un poco por encima sino me defrauda aunque ya digo que por su precio poco más se le puede pedir...
Saludos.
 
Ya sabéis que soy fósforo de Xiaomi, pero aún cuando no contamos con procesador qualcomm me ha resultado un terminal muy a tener en cuenta y la verdad que para el uso de la mayoría de mortales no van a notar que llevas un MTK ya con cierto tiempo en el panorama (yo si ir más lejos no he echado de menos aún mi Xiaomi)... Pero de verdad que para aquellos que no se llevan bien con Miui es una muy buena opción por batería, fluidez, precio y lo manejable por tamaño y peso...
 
Un terminal a tener en cuenta , me gusta un poco el diseño en la parte donde va la camara me recuerda ciertos modelos de motorola , lo bueno , Gran autonomía, 5.020 mAh con carga rápida , sistema modo E-Ink y viene con un android casi puro
 
Buena revisión y parece que buen móvil.

¿Las Google Apps se pueden desinstalar / deshabilitar tal como viene la ROM original?


Gracias.
 
Buena revisión y parece que buen móvil.

¿Las Google Apps se pueden desinstalar / deshabilitar tal como viene la ROM original?


Gracias.
He probado a desinstalar Google Play música y permite deshabilitar, y desaparece la App, pero la app continua latente... Siendo root la desinstalación sería completa...
Screenshot_20170711-133751.png
Screenshot_20170711-134406.png
 
Creí haber dado con la solución para cambiar el color del LED de notificaciones, pero mi gozo en un pozo... No pasamos del verde para notificar y del rojo para batería... Le he pasado un programa al Vernee Thor E y del resto de colores...na de na... Mala suerte para aquellos que os gusta diferenciar un color para cada App...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba