Gracias @henxu
Probada, Tiene muy buena pinta, en general todo funciona mas fluido pero en mi caso no hubo manera de hacer funcionar ningun reproductor de musica, aparte del led de notificacion.
Gracias @henxu
Probada, Tiene muy buena pinta, en general todo funciona mas fluido pero en mi caso no hubo manera de hacer funcionar ningun reproductor de musica, aparte del led de notificacion.
Yo no he tenido problema en cuanto a reproductor de música (he estado usando el play music de google).
En cuanto al led, yo tampoco he podido usarlo; ahora mismo voy a testear otra versión de 4.1 que según dicen, tiene bugs corregidos. Ya contaré.
Yo no he tenido problema en cuanto a reproductor de música (he estado usando el play music de google).
En cuanto al led, yo tampoco he podido usarlo; ahora mismo voy a testear otra versión de 4.1 que según dicen, tiene bugs corregidos. Ya contaré.
De momento nada, he descargado y sigue igual; los menús son como el Umi X1 (cosa que no me convence del todo peusto que estoy acostumbrado al apex/holo launcher de toda la vida). Auqnue se pueda instalar aparte xD
Los bugs del LED de notificaciones siguen allí, las animaciones a veces va a trompicones por lo que creo que no está bien optimizado (teniendo en cuenta que es un port del umi x1). creoq eu todo el mundo está esperando a que salga la oficial de 4.1 para que trabajen sobre ella y ya dejar de trastear con 4.0
Puedo subir la ROM que os digo para probar a 4shared si queréis.