Versión BETA Rom Lollipop 5.0 para UMI eMAX

jandrivirix

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
669
Móvil
UMI Hammer
AVISO. ESTA NO ES VERSION DEFINITIVA DE LOLLIPOP 5.0. ES UNA BETA Y DA ALGUNOS ERRORES.

1.- La cámara no se instala

2.- La tarjeta SIM no reconoce la red

De momento os dejo el enlace para descargarla por si alguien quiere ir testeandola (Yo ya me me la estoy descargando, soy así de pisacharcos). La instalación es por Flash Tool

http://www.mediafire.com/download/su43576c0vo7x9t/UMI eMAX_ Lollipop5.0_FlashtoolROM.zip


LO QUE PONGO A CONTINUACIÓN ES TODO LO QUE HE VISTO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO FUNCIONA EN ESTA VERSION BETA


Logo de inicio -----> Horrible, es el mismo que se veia en los primeros videos que salian del Hammer, el que traia en la esquina superior derecha, muy infantil...

i57.tinypic.com_vgmwdc.jpg


Root ----> No

Botón ENCENDIDO/APAGAR ----> Con el terminal encendido sólo da esa opción, apagar, no permite reiniciar

No hay configuración inicial (Elegir idioma, cuenta de Google, WifI, etc...)

Cámara ----> Parece ser que los drivers de la cámara no están instalados

Wifi ----> Bien, pero con picos de caida más acusados que con KitKat

SIM card ----> Reconoce la SIM pero no permite hacer llamádas. Tampoco gestiona los datos

Bluetooth ----> Bien, trasferencia rápida

Gestures ----> OK, funcionan todos


DISPLAY


Wallpaper ----> Solo puede elegirse uno estático, los otros cinco son animados (Pero si deja poner uno de la galeria a nuestra elección)

Brillo, brillo automático ----> OK, funciona correcto

Suspender (apagar pantalla según tiempo seleccionado) ----> OK

Doble toque para despertar ----> OK, no está como opción en solitario en ajustes pero sí en Gestures, funciona bien

Salvapantallas ----> OK

Tamaño de la fuente ----> OK

HDMI ----> OK

Rotación d epantalla (Al girar el dispositivo) ----> OK

Enviar pantalla ---->Tardó mucho pero se conectó con el Iron. En KitKat el tardó muchisimo menos.



SONIDO Y NOTIFICACIONES


En Perfiles predefinidos no da opciones si se elige la opción General

Notificaciones y otros ----> Todos OK

Almacenamiento ----> OK, da la opción de elegir escritura predeterminada en SD

Bateria ----> OK, si resetea

Aplicaciones ----> OK

Usuarios ----> No permite multiusuario (Invitados NO)



PERSONAL


Ubicación ----> Usando Navegador Sygic tardó más de 5 minutos en ubicar. En sucesivas pruebas ya tardó menos. No pierde la señal pero ubica a ratos a saltos

Seguridad ----> Todo OK

Cuentas ----> OK, permite crearlas

Idioma e introducción de texto ----> Solo tres: Ingles, Chino tradicional y Chino Mandarín

Copia de seguridad ----> Sólo permite Restablecimiento DRM y Restablecer datos de fábrica. No permite la opción de Copir mis datos ni Cuenta de copia de seguridad ni restauración automática



SISTEMA

Fecha y hora ----> Todos OK

Programar encendido y apagado ----> Todo OK

Accesibilidad ----> Todo OK

Impresora ----> Servicio no instalado

Opciones de desarrollo ----> Todo OK
 
Última edición:
Acuerdate compi de poner que solo esta en Ingles y Chino.

EDITO : @jandrivirix Si ya la tienes instalada y eres root, instala es explorer o root explorer, dale permisos supersu y vete a este directorio... dentro de dispositivo te metes en etc/mddb, encontraras dos archivos, borralos y mete estos dos.

https://www.dropbox.com/s/pvhdq4jzg...AppSrcP_MT6752_S00_K50T5_LTG_V29_1_ltg_n?dl=0

https://www.dropbox.com/s/0k7yfms8j...AppSrcP_MT6752_S00_K50T5_LWG_V29_1_lwg_n?dl=0

Son para tener cobertura ( teoricamente ).
Prueba y me dices.
 
Última edición:
Acabo de restaurar a como lo tenia. No es muy interesante tener esa rom con todo lo que le falta, habrá que esperar .
 
Acabo de restaurar a como lo tenia. No es muy interesante tener esa rom con todo lo que le falta, habrá que esperar .
La camara tambien podria hacerla funcionar, tan solo faltaria ser root... Joer que rabia de verdad.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
He leído esto en otro foro.... Qué put.adón...

Malas noticias para todos. Lollipop nunca llegara al UMI emax. Esto dice uno de los moderadores en el foro oficial de UMI.

Now I must say that's better not to expect the lollipop upgrade for eMAX. That's still possible but not promised anymore.
We know that, this model is developed and made by TCL. UMI eMAX is a slightly modified version of TCL M2M. What we can suspect, UMI probably contracted with TCL to develop and manufacture this phone with installed Android KitKat but they haven't negotiated about a future lollipop upgrade. TCL was not willing to build that lollipop firmware or asked for a too high price, so some UMI developers tried to create that firmware by their own but they have failed. The third participant in this story is MediaTek, the developer of the MT6752 SoC built in the eMAX. Gossips say that, MTK refuses to provide the lollipop source code for this SoC (as well as for MT6592 too). That might be true since (for example) two flagship models of some major brands with MT6752 SoC, Meizu M1 Note and Jiayu S3 still come out from the box with KitKat, no official and final lollipop upgrades are known.
UMI probably trusted his developers and business partners overly, that finally made them not to be able to abide their promise.
As a conclusion, I can suggest everybody who can't live without lollipop to sell their eMAX and buy another phone. All the others - who still love this anyway great device - might continue using it until the next change that's justifiable by upgraded hardware or new features.

Para quien no quiera leer, lo que viene a decir, es que no se espera que llegue Lollipop, dado que TCL (que es quien monta realmente el UMI Emax) no va a dar su Lollipop desarrollado y los desarrolladores de UMI no son capaces de hacerlo. Así que mala suerte a los que teníamos puesto ilusiones en ello
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba