Version CWM para instalar con MobileUncleTools

capollo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
470
Móvil
H7500+
Buenas, tengo una pequeña duda, y es que leyendo durante un par de meses el foro como llevo, he leido varias veces que para instalar el recovery CWM, se puede instalar o flasheando, o a través del MobileUncleTools, pero que para hacerlo a través de este ultimo, tiene que ser una versión en concreto, o algo así. Alguien podría indicarme el enlace de descarga de dicha version por favor? :smile:
Gracias y un saludo.
 
Buenas, tengo una pequeña duda, y es que leyendo durante un par de meses el foro como llevo, he leido varias veces que para instalar el recovery CWM, se puede instalar o flasheando, o a través del MobileUncleTools, pero que para hacerlo a través de este ultimo, tiene que ser una versión en concreto, o algo así. Alguien podría indicarme el enlace de descarga de dicha version por favor? :smile:
Gracias y un saludo.


aquí llevas el CWM : https://app.box.com/s/xh7ihdf6cu21g8g7njks

Y aquí el TWRP, que para mi es bastante mejor.... : https://app.box.com/s/vo1f9wbaajieyglqafv7

saludos

send from Spain with h7500+
 
Vuelvo a dar el coñazo resulta que ya he instalado ambos y funcionar funcionan, pero tengo un problema que me hecha muy patrás a la hora de insltarle una ROM, y es que para acceder al CWM o TWRP, solo puedo exclusivamente a travez de MobileUncleTools, no me funciona la combinacion de teclas con el movil apagado... alguno sabe como arreglarlo¿ he provado varias versiones de ambos recoverys con mismo resultado (todas instaladas a través de MovileUncleTools) gracias y saludos.
 
Buenas

He probado a flashear los dos recovery por uncletools y cuando entro en el recovery se me queda la pantalla negra e iluminada y no puedo hacer nada. Tengo que sacar la bateria y reiniciar. Tengo el telefono rooteado.
Alguna idea para abrir el bootloader ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba