CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
SuperSU
Tweaks en build
Teclado Xperia

Screenshot_2016-01-09-11-02-40_com.android.settings.png
Screenshot_2016-01-09-11-02-58_com.android.settings.png
Screenshot_2016-01-09-11-03-02_com.android.settings.png

Descarga Rom
Contenido revelado
Instalador Google(no es necesario ya que lo trae instalado de serie)

Contenido revelado
 
Última edición:
Ansioso por probarla, porque puse la estable anterior y, no se si porque no se ha flasheado bien o qué, pero no se me instalaron las aplicaciones de Google y, algunas de las aplicaciones que he instalado yo, con el SO ya español, se quedan colgadas o, directamente, no abren (otras si).

A ver si metiendo está la cosa se soluciona... Excelente trabajo, Enhorabuena!!!
 
voy avanzando. parece que ya encontre unas gapps adecuadas. Lo malo es que en esta version me falla el boton central
 
aun no la subi......es que no es poco....
 
Aun no esta....paciencia
 
Gracias por el aporte. Algo a tener en cuenta? Algún bug no solucionado?
 
Última edición:
Ya la estoy subiendo y esta todo bien. Al final agregue el instalador de google play para que cada cual instale el ply store. Yo lo hice y es completamente funcional. Se instalan 4 o 5 archivos a la vez se reinicia y ya se tiene appstore funcional. Esta comprobado y requete comprobado. De las otras formas me fallaba, Asi queda una rom actualizada multilenguaje y funcional. Va sbre el 30% de subida asi que paciencia que tengo una conexion bastante basurilla
 
Ya la estoy subiendo y esta todo bien. Al final agregue el instalador de google play para que cada cual instale el ply store. Yo lo hice y es completamente funcional. Se instalan 4 o 5 archivos a la vez se reinicia y ya se tiene appstore funcional. Esta comprobado y requete comprobado. De las otras formas me fallaba, Asi queda una rom actualizada multilenguaje y funcional. Va sbre el 30% de subida asi que paciencia que tengo una conexion bastante basurilla
Se agradece Xancin, no hay prisa. Encima que te molestas en hacerlo faltaría.
Yo siguiendo un mini tutorial en miui.com las instale desde googleinstaler y sin problemas.
Se instalan las app desde googleinstaler, reinicias, creas el usuario, reinicias, borras cache y datos de play store y del. Service, reinicias y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba