CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

yo siento decirte que si usas esas herramientas y esa rom lo consigues hacer ya que yo mismo lo hice a la mia varias veces. De verdad de la buena
creeme que si no me hubiese pasado no te lo diria.

no me funcionó con esa aplicaciony tuve que hacerlo de forma manual desde el cmd, es mas no tenia el bootloader abierto en ese momento y tuve que abrirlo para que funcionase.
 
No si yo te creo. Pero yo fue la manera de arreglar.

Enviado desde mi K6000
 
lista para descargar de nuevo .
 
Estamos en ello

Enviado desde mi K6000
 
creeme que si no me hubiese pasado no te lo diria.

no me funcionó con esa aplicaciony tuve que hacerlo de forma manual desde el cmd, es mas no tenia el bootloader abierto en ese momento y tuve que abrirlo para que funcionase.

si que funciona, por supuesto que si, el problema es otro... veras, si tu tienes el bootloader bloqueado y ello te impide la escritura por fastboot, cuando @Xancin siguio ese tutorial lo tenia desbloqueado y por eso le funciono, pero vamos que funcionar funciona yo tambien lo he probado
 
xancin, ese tutorial no sirve para el mipad 2, supongo que lo habrás cogido de otros xiaomis, pero no es asi, es más miflash no es compatible cuando va a flashear, detecta el dispositivo pero no flashea.


yo lo hice directamente con la rom fastboot pero tenia que tener el bootloader abierto primero si no, daba error.
Tendrías la opción mal configurada de flash, a mi la mipad 2 me hizo break actualizando los binarios de supersu. Fui a miui y desde allí me baje su herramienta miflash y desde fastboot cargue la rom descargada para tal fin. Si que tengo que dar un apunte, hasta que no me baje el kit de utilidades actualizado de la página china e instale los drivers habilitando en Windows la instalación de drivers no firmados, flash no me detectó la tablet.
 
Última edición:
Tendrías la opción mal configurada de flash, a mi la mipad 2 me hizo break actualizando los binarios de supersu. Fui a miui y desde allí me baje su herramienta miflash y desde fastboot cargue la rom descargada para tal fin. Si que tengo que dar un apunte, hasta que no me baje el kit de utilidades actualizado de la página china e instale los drivers habilitando en Windows la instalación de drivers no firmados, flash no me detectó la tablet.

@carajillo esto te puede interesar para recuperar la tuya
 
Instalada y en principio de 10,muchas gracias por el trabajo,play store funcional al 100% jejejejej:smirk::smirk::wink::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba