CONSULTA Versiones / modelos de s3

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo un S3 (normal, de 2GB) desde hace un año y estoy muy contento. Un conocido esta buscando un móvil nuevo y le ha gustado el mio. Veo que hay el de 2GB, el advanced (3GB y NFC) y el plus, q es peor (CPU a 1,3GHz, pero con 3GB y NFC). estoy en lo cierto?

esta persona no necesita mucha potencia, pero si le iría bien el NFC. Veo que el Plus esta por 142€ en aliexpress (con envíos). Es una compra recomendada? Están saliendo bien o hay algo que debería de saber antes de comprarlo? Se le podrá cambiar la ROM tan facilmente como lo hice con el mio o han cambiado cosas?

Gracias, saludos!
 
Hola,

tengo un S3 (normal, de 2GB) desde hace un año y estoy muy contento. Un conocido esta buscando un móvil nuevo y le ha gustado el mio. Veo que hay el de 2GB, el advanced (3GB y NFC) y el plus, q es peor (CPU a 1,3GHz, pero con 3GB y NFC). estoy en lo cierto?

esta persona no necesita mucha potencia, pero si le iría bien el NFC. Veo que el Plus esta por 142€ en aliexpress (con envíos). Es una compra recomendada? Están saliendo bien o hay algo que debería de saber antes de comprarlo? Se le podrá cambiar la ROM tan facilmente como lo hice con el mio o han cambiado cosas?

Gracias, saludos!
No hay mucha scene del s3plus.....
Ni comunidad como esta....
Jiayu S3+ MTK6753
 
ya, pero es que no se le va a hacer NADA al teléfono. sacarlo de la caja y usarlo... por eso preguntaba si tiene fallos o problemas conocidos el S3+.

por otro lado, el S3 advanced se puede comprar todavía?

No tengo ni idea del plus, pero viendo la experiencia de los usuarios con la stock del Jiayu S3, yo no me lo compraría si no es para realizarle un cambio de ROM, y para ello la mejor opción de los dos el es Advance.
 
ya, pero es que no se le va a hacer NADA al teléfono. sacarlo de la caja y usarlo... por eso preguntaba si tiene fallos o problemas conocidos el S3+.

por otro lado, el S3 advanced se puede comprar todavía?
Tu mejor que nadie sabes que no conviene dejar el Jiayu S3 sin hacerle nada. Cuando menos hay que seguir lo que se dice en tu tuto sobre lo que hay que hacer al recibir el móvil.
El Jiayu S3 plus tiene poca scene, aunque trabajan para él la gente del TF y supongo que en Jiayu.de
Si realmente no lo quiere tocar hay móviles más adecuados que el Jiayu.

Saludos
 
Acabo de ver una versión S3+Pro como lo he visto denominado en este enlace Jiayu S3+ 4G MT6752 Octa Core RAM 3GB 32GB ROM Dual SIM 5.5 Inch Mobile Phone
En definitiva vuelven a poner como corazón al MT6752 y pasan de los 16 a 32GB de ROM.
Lástima que cuando cambie de terminal será para intentar subir un poco de nivel ya que si no me compraba esta nueva versión.
Si, ya hubo un compañero que compró esa versión y ha tenido problemas porque necesitaba su Rom de origen para recuperarlo y no podía dar con ella.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba