CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

Es 5.0 así que le servirá el mismo sistema que para la lollipop.
Mañana mismo la instalara a ver,se nota algo lo del calentamiento o sigue igual?
Yo lo poco que llevo. Me encanta y en las opciones de energía hay una opción de ahorro de energía para GPU. Así que se debe de notar. Luego digo algo

Vale verificó que ha cogido 4g. Pero comparado con otras la cobertura es menor

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es 5.0 así que le servirá el mismo sistema que para la lollipop.
Mañana mismo la instalara a ver,se nota algo lo del calentamiento o sigue igual?

Noto una cierta mejora, se calienta pero menos que antes, al principio, cuando instale la rom, ahí si se calentaba y mucho pero por alguna extraña razon a dia de hoy apenas se me calienta y la temperatura se mantiene, supongo que sera porque ya la configure y instale todo lo que me hacia falta, eso o la opción que hay de que puedes limitar la gpu, la cual activé desde el primer dia, en cuanto a juegos sigue igual, se calienta que da gusto y mas donde yo vivo, que hace una calor últimamente que alucinas

Captura_2015-06-07-17-41-11-617.jpeg Captura_2015-06-07-17-41-48-490.jpeg
 
Yo lo poco que llevo. Me encanta y en las opciones de energía hay una opción de ahorro de energía para GPU. Así que se debe de notar. Luego digo algo

Vale verificó que ha cogido 4g. Pero comparado con otras la cobertura es menor

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Joder, pues a ver si mejoran esta también, puede ser muy buena opción
 
Última edición:
Es 5.0 así que le servirá el mismo sistema que para la lollipop.
Mañana mismo la instalara a ver,se nota algo lo del calentamiento o sigue igual?
He probado y si pudo poner el recovery. pero en cuánto pongo supersu bien por el recovery mismo o el del hilo. No pasa del logo de ecoo

Antuntu 42288

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si mando notas de audio con Wasap mete ruido de fondo y esta noche lo puse a cargar y me e levantado con la batería al 87% (cargador de 2a)

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo del ruido lo he comprobado y a mi también me pasa, pero solo con las notas de audio, cuando hago llamada de line o de wasap eso no ocurre, y lo de la bateria a mi no me ha pasado nada extraño, todo normal, tanto la carga como la descarga :/
Si mando notas de audio con Wasap mete ruido de fondo y esta noche lo puse a cargar y me e levantado con la batería al 87% (cargador de 2a)

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Yo por ultimo lo he intentado con kingroot y nada, se me quedo trabado en el 18% que fastidio
Pues si.

Hoy la batería ya actua con normalidad y decir que ayer me duro aun así bastante. Me dieron las 2 de la mañana currando y aun me quedaba un 27%. Llevando unas 3 horas de pantalla y casi todo juegos. Que el jurasic me lleva de cabeza a mi y a mi nena de 2 años XD

Tb es bestial consume pocos recursos. De media tiene 1.8 gb de RAM libre. El resto de Roma solía tener solo 1 gb libre de ram

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si.

Hoy la batería ya actua con normalidad y decir que ayer me duro aun así bastante. Me dieron las 2 de la mañana currando y aun me quedaba un 27%. Llevando unas 3 horas de pantalla y casi todo juegos. Que el jurasic me lleva de cabeza a mi y a mi nena de 2 años XD

Tb es bestial consume pocos recursos. De media tiene 1.8 gb de RAM libre. El resto de Roma solía tener solo 1 gb libre de ram

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Para mi es la mejor que he probado hasta ahora, dejando de lado sus fallos, es muy buena rom, con las otras la bateria aguantaba muy poco
 
Para mi es la mejor que he probado hasta ahora, dejando de lado sus fallos, es muy buena rom, con las otras la bateria aguantaba muy poco
Me mantengo a la espera que implementen el lector de huellas y que se pueda rootear para probarla para el uso diario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba