CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

alguno ha conseguido que funcione el gps?
y hay alguna solucion para que cuando le da el cuarto de hora derrepente te dice que no hay suficiente espacio en la memoria interna cuando hay gigas de sobra?
gracias.
 
Buenas =). He instalado la ROM de VIBE UI 2.5, si se ha instalado bien, pero no se porque las aplicaciones se detienen. Por ejemplo me meto en galeria, las imagenes no se ven y se detiene, la de temas, al intentar aplicar una se detiene. No se si es porque no hice wipes de esos que leo por ahí o no se,,, pero las aplicaciones se detienen. Sabes si tiene alguna solucion o habro un tema aparte para ello¿?

Tambien al meterme en contactos no me entra y dice lamentablemente, la aplicaion Admin. de contac. se detuvo
 
Buenas =). He instalado la ROM de VIBE UI 2.5, si se ha instalado bien, pero no se porque las aplicaciones se detienen. Por ejemplo me meto en galeria, las imagenes no se ven y se detiene, la de temas, al intentar aplicar una se detiene. No se si es porque no hice wipes de esos que leo por ahí o no se,,, pero las aplicaciones se detienen. Sabes si tiene alguna solucion o habro un tema aparte para ello¿?

Tambien al meterme en contactos no me entra y dice lamentablemente, la aplicaion Admin. de contac. se detuvo
De la Rom fijo que no es, porque ese fallo solo te lo esta dando a ti, y si puede ser de los wipes que le hayas hecho, puede que hayas borrado algo que no debias, si ves que te va demasiado mal, coge y la reinstalas
 
vale perfecto, los wipes tambien se hacen desde el flashtool con el format all ese?¿ o se hace con otra cosa?¿
Nooo eso ni se te ocurra te quedas sin IMEI,instala encima sin hacer nada a ver.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer todos los wipes desde el recovery que me viene y he vuelto a instalar, el problema persiste, en la galeria no se ven imagenes, los temas no deja aplicarlos... Todos se salen con el mensaje de "lamentablemente, la aplicacion X se detuvo".

He de decir que ahora los mensajes y los contactos si puedo verlos, pero la aplicacion que viene de galeria y la aplicacion que viene de temas no funciona.

No es por la ROM? es la descargada por needrom, me podeis dar el link de alguna que hallais usado que funcione?¿

El archivo se llama "E04-3GB-VIBE_UI_2.5 - STORAGE - FIX". la usada aqui es la misma?¿

Por cierto en needrom viene un archivo que se llama "working_xposed.zip", eso tambien hay que instalarlo?¿
 
Última edición:
Acabo de hacer todos los wipes desde el recovery que me viene y he vuelto a instalar, el problema persiste, en la galeria no se ven imagenes, los temas no deja aplicarlos... Todos se salen con el mensaje de "lamentablemente, la aplicacion X se detuvo".

He de decir que ahora los mensajes y los contactos si puedo verlos, pero la aplicacion que viene de galeria y la aplicacion que viene de temas no funciona.

No es por la ROM? es la descargada por needrom, me podeis dar el link de alguna que hallais usado que funcione?¿

El archivo se llama "E04-3GB-VIBE_UI_2.5 - STORAGE - FIX". la usada aqui es la misma?¿

Por cierto en needrom viene un archivo que se llama "working_xposed.zip", eso tambien hay que instalarlo?¿
No el exposed es otra cosa,los wipes no son necesarios para instalar una rom por Flash tool,si has hecho wipe system puede ser por eso que te de error las apps,que es lo que te dice @Joseluvaz96.
Yo instalaría otra vez la stock rom y probaría de nuevo sin wipes.
 
En el primer post de este hilo tienes las roms que se han probado y que funcionan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba