CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

perdon por ser pesado, pero las del enlace tienen el link roto, cual me tendria que bajar de needrom, su nombre y descargo esa rom stock. o pasar un link plis =). Son aquellas que ponen oficiales?¿ Gracias
[DOUBLEPOST=1448639927][/DOUBLEPOST]Por cierto otro error que tiene es que al descargar imagenes de whatsup no se puede descargar, dce que no tengo espacio cuando si lo tengo
 
Es por la personalizacion que tiene estilo xiaomi, estilo carpetas y tal, ademas de que tiene mucha mas personalizacion en general y mas ahorro de bateria. Cual me recomendais de ese estilo, he usado la de android 5.0 y esta de VIBE. Si sabeis de alguna con personalizacion estilo VIBE(mas o menos xiaomi) decirme plis =). Por cierto he instalado la stock ROM y despues la VIBE de nuevo y los problemas de la galeria persiste, he tenido que bajar una app de galeria imagenes del mismo estilo que esta bastante mejor tambien. Pero eso de que no me deje descargar las imagenes qe me mandan por whatsapp.... no se si es porque no me reconoce el almacenamiento o a saber. pero tengo memoria tanto en el telefono como en la sd...
 
Alguien tiene el link de esta rom? es que se ha caido en los servidores de mega.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba