VIBEROM_A850_V1infodreams

super su no hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar esto es un problema
esto me dice cuando le doi al supersu
 
lo actualizo y sigue igual y
encima esto cada vez que lo enchufo quitar la notificación de actualizar la App de contactos no para de salir le des a donde le des
 
No te tiene que dar la opcion de actualizar si lo borras pierdes el root definitivamente, si no te da la opcion es que algo esta mal y deberas volver a cargar la rom.
ya la lie seve que lo he borrado ahora que ,que desastre soy[DOUBLEPOST=1390348090][/DOUBLEPOST]he vuelto a instalarla y ahora me sale el superusuari
soy root ahora ?
 
Última edición:
En teoria si, simplemente descargate alguna apli que necesite root(titanium backup por ejemplo) y cuando la instales te pedira ser root sino sale el cuadro para darle permisos es que no eres root, tambien puedes usar rootcheker que te dice si eres root.
Vamos que seguro que lo consigues.
 
gracias @Cancerbero13 por tu tiempo el rootcheker me dice congratulacion this has root acces eso quiere decir que si stoi root
ahora si va mejor todo[DOUBLEPOST=1390396068][/DOUBLEPOST]lo unico que no hay manera es el wasat ese dichoso me llegan los mensajes cuando le doy al icono del wasat mientras no me entero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba