CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Esperaré un poco,Enhorabuena!! Buen curro!!!! Tengo ocuriosida por tenerla y ver cómo funciona,el equipo movilesdualsim siempre ha sido una caña!!!
Siempre he tenido y tengo una ilusión ,tener la suficiente capacidad de poder trabajar y hacer mi propia ROM, aunque creo que nunca llegaré a ese nivel jjjj
 
Deseando catarla, muchas gracias por tu trabajo

Muchas gracias por el apoyo compañero! En media hora de reloj estará, prometido.
Esperaré un poco,Enhorabuena!! Buen curro!!!! Tengo ocuriosida por tenerla y ver cómo funciona,el equipo movilesdualsim siempre ha sido una caña!!!

Muchas gracias !! Me he retrasado un poquillo en subirla por que la beta con la que estaba trabajando me daba un fallo raro con el lenovo-res pero vamos, ya esta solventado, y subiendo y ¡ A disfrutarla en nada !

Sobre lo de la ROM, ya te comento que todo es ponerse, hace un par de meses no tenia ni pajolera idea y gracias al apoyo recibido en este foro se aprende que da gusto, no obstante y para cualquier cosa aquí me tienes.
 
No he visto el modo de instalacion, imagino que como el resto no? Wipes y para adelante verdad?
Esperando a ver las caps...tengo varios k3 para actualizar.

Saludos y muchs gracias por el soporte que facilitais a este estupendo terminal.
 
Dedcargando la nueva 1524, mañana en un rato que tenga me cambio
Gracias una vez más :wink:
 
No he visto el modo de instalacion, imagino que como el resto no? Wipes y para adelante verdad?
Esperando a ver las caps...tengo varios k3 para actualizar.

Saludos y muchs gracias por el soporte que facilitais a este estupendo terminal.

Efectivamente compañero! Disculpa el desorden del primer post, ando hoy con muy poco tiempo y era actualizar la rom o el post, mañana me ocupo de la página.

Dedcargando la nueva 1524, mañana en un rato que tenga me cambio
Gracias una vez más :wink:

Gracias a ti compañero! Espero que te guste.

Cualquier cosilla/bug comentarlo y me ocupo de ello.
 
Buenas, tengo la 1532 Lemonade y no veo por ninguna parte la opcion de "Secure Zone". ¿En esta ROM está disponible esa función?
 
Es muy ligera y va muy muy fluida, si tengo que sacarle un pero, es el teclado de lenovo (odio el teclado chinaco) por lo demás es una rom ideal con lo mínimo para que cada uno le meta lo que quiera teniendo una base muy limpia
Muy buen trabajo compañero
 
Es muy ligera y va muy muy fluida, si tengo que sacarle un pero, es el teclado de lenovo (odio el teclado chinaco) por lo demás es una rom ideal con lo mínimo para que cada uno le meta lo que quiera teniendo una base muy limpia
Muy buen trabajo compañero

Muchas gracias por la opinión compañero, opinamos igual del teclado pero , al quitarlo y meter el de google, la ROM me hacía bootlop. Tiene toda la pinta de ser problema de permisos así que mañana lo intentaré arreglar. De todas formas, instalale el que prefieras y desinstalarlo sin problema, un saludo!
 
Coincido con lo del teclado, no esta la app de musica, igual instale una sin problemas, ya despues la rom se comporto, se le pudo instalar xposed v85, en general bien, aunque vengo de la rom de cuoco92 v1621 no he visto grandes cambios, fluida si, seguire testeando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba