CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Coincido con lo del teclado, no esta la app de musica, igual instale una sin problemas, ya despues la rom se comporto, se le pudo instalar xposed v85, en general bien, aunque vengo de la rom de cuoco92 v1621 no he visto grandes cambios, fluida si, seguire testeando.

Muchas gracias por tu comentario compañero! Efectivamente ya he comentado el problema que me daba con el teclado, ahora bien, el de google está instalado y podéis acceder a él desde ajustes lo único que en la instalación es necesario el chino, lo arreglaré mañana con la "nueva" versión.

Sobre el tema de música, la verdad que he preferido dejarla lo más limpia posible de apps para que cada uno instale lo que necesite, ahora bien, si veo que la mayoría lo prefiere dejaré la de serie.

Ya por último , la de cuoco es una ROM enoooorme y es complicado superar dicho trabajo, hay modificaciones pero efectivamente y siendo sinceros no hay una novedad tal que digas "es una ROM completamente nueva".

Un saludo!


P.D: Gracias por recordarme lo del xpossed que se me había olvidado, para la siguiente lo implementaré de serie.
 
Buenas, tengo la 1532 Lemonade y no veo por ninguna parte la opcion de "Secure Zone". ¿En esta ROM está disponible esa función?
En esta ROM tampoco está ¿podrias comentarme en cual lo tienes para ver si puedo portarlo? Muchas gracias.
 
Muchas gracias
A ti compañero!!

P.D: ¿Alguien podría testearme el sistema de gps y el funcionamiento de la app "maps"? Es que con la ROM oficial se me quedaba colgado, sustituí las librerías respectivas y no he podido probarlo aún.
 
Yo utilizó una app apodo teclado que la hago y peseñalizó a mi gusto fáncikey va muy bien enhorabuena estoy ya con ella y me gusta mucho
 
Me tira error el notificación center y también no me deja cambiar la foto de fondo (nose porque creo que es de la aplicación de tema)
 
A ti compañero!!

P.D: ¿Alguien podría testearme el sistema de gps y el funcionamiento de la app "maps"? Es que con la ROM oficial se me quedaba colgado, sustituí las librerías respectivas y no he podido probarlo aún.

El GPS y maps va bien y también he podido cambiar el fondo, me ha fallado a la primera, no se porqué, pero después si que me deja poner imágenes de fondo sin problema, de momento no veo nada malo
:wink:
 
Me tira error el notificación center y también no me deja cambiar la foto de fondo (nose porque creo que es de la aplicación de tema)

Si, me ha saltado antes el error ( no uso la aplicación de tema) y seguramente se deba a un error de compilación. Voy a volver a compilarla y lo resubo este finde en formato update.zip cuando tenga un rato junto con un avance de la traducción y un par de consultas más.

El GPS y maps va bien y también he podido cambiar el fondo, me ha fallado a la primera, no se porqué, pero después si que me deja poner imágenes de fondo sin problema, de momento no veo nada malo
:wink:

Muchas gracias por el reporte del gps, también lo he probado esta mañana y me quito un peso de encima con el tema.

A probar, a ver que tal...

Espero que te guste compañero!
 
Última edición:
Os comento, me acaba de llegar la actualización a la versión 1625, como es poca cosa lo que trae de novedad creo que podré tenerla hoy y ya de paso subo las correcciones de esta ( aplicación temas, teclado chino eliminado y traducción mejorada con un par de cosas que me ha dado tiempo)
 
Esta Rom esta "genial", no tiene desperdicios: Instalo sin problemas las aplicaciones que deseo, la cámara esta "de maravilla", GPS, Maps y demás aplicaciones corren si ningún problema, así como el uso de la batería. Un único detalle (obviando lo inentendible chino), yo utilizo un juego llamado: "Castle Clash Era de legendas", no me abre ni con oraciones, me da un mensaje de error, lo borro y trato luego pero sigue en lo mismo. Es lo único que noto deficiente (esperando que no existan otras aplicaciones con este dilema), en cuanto a lo demás, esta Rom es bien recomendable:
VibeUI 1624 Dev Cervantes Edition

PD: Esperando que la 1625 me deje jugar mi juego :tired: porque la voy a probar por igual...:grin:

Muchas gracias dlearin por tu gran aporte.
 
Esta Rom esta "genial", no tiene desperdicios: Instalo sin problemas las aplicaciones que deseo, la cámara esta "de maravilla", GPS, Maps y demás aplicaciones corren si ningún problema, así como el uso de la batería. Un único detalle (obviando lo inentendible chino), yo utilizo un juego llamado: "Castle Clash Era de legendas", no me abre ni con oraciones, me da un mensaje de error, lo borro y trato luego pero sigue en lo mismo. Es lo único que noto deficiente (esperando que no existan otras aplicaciones con este dilema), en cuanto a lo demás, esta Rom es bien recomendable:
VibeUI 1624 Dev Cervantes Edition

PD: Esperando que la 1625 me deje jugar mi juego :tired: porque la voy a probar por igual...:grin:

Muchas gracias dlearin por tu gran aporte.

Huy que raro lo del problema, acabo de subir la nueva build con varios cambios y un par de cosillas corregidas ¿ podrías probar si funciona ahora adecuadamente?
Muchas gracias y un saludete
 
para la instalación, en los wipes hay que colocar estos para que funcione correctamente?
Wipe System / Cache / Data / Dalvik Cache

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba