CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
En breves subiré la nueva versión 1626 y me pondré por fin con la traducción que subiré por zip. Un saludete!
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Estimado esta es mi rom Favorita de momento, solo tengo 3 reparos que ojala corrijas en la próxima.
1 No deja instalar Google+
2 No puedo mover app a la sd
3 Y que en la pantalla de bloqueo no aparecen los pop up de watshapp

Pd: Gracias por el trabajo.
 
Estimado esta es mi rom Favorita de momento, solo tengo 3 reparos que ojala corrijas en la próxima.
1 No deja instalar Google+
2 No puedo mover app a la sd
3 Y que en la pantalla de bloqueo no aparecen los pop up de watshapp

Pd: Gracias por el trabajo.

Lo del google+ ando echándole un ojo pero de momento no tengo muy claro a que se debe, respecto a las app hay que usar aplicaión externa y, por último, el tema de la panalla de bloqueo ya esta corregido en la siguiente build. Gracias por tu reporte compañero

Ya está la 1627, esto es un no parar!

Efectivamente compañero! He pasado de la 1626 y me he puesto con esa, a ver si la puedo subir hoy
 
Lo del google+ ando echándole un ojo pero de momento no tengo muy claro a que se debe, respecto a las app hay que usar aplicaión externa y, por último, el tema de la panalla de bloqueo ya esta corregido en la siguiente build. Gracias por tu reporte compañero



Efectivamente compañero! He pasado de la 1626 y me he puesto con esa, a ver si la puedo subir hoy

Si quieres investigar lo de Google+, las de cuoco92 no tienen este problema creo recordar.
 
Si quieres investigar lo de Google+, las de cuoco92 no tienen este problema creo recordar.

Pues ahora que lo dices es cierto, ya ni me acordaba, gracias por recordarmelo compañero.

P.D: Voy a subir también una versión test de la 1627 con ciertas mejoras de optimización que he hecho sobre el kernel, las mismas que ando investigando en mi rom miui ( el redimiento deberia notarse y usando antutu como ejemplificador, pese a no tener aplicacion real, me arroja 3-4k más) y, si alguien me echa un cable testeandolo, se lo agradecería.
 
Pues ahora que lo dices es cierto, ya ni me acordaba, gracias por recordarmelo compañero.

P.D: Voy a subir también una versión test de la 1627 con ciertas mejoras de optimización que he hecho sobre el kernel, las mismas que ando investigando en mi rom miui ( el redimiento deberia notarse y usando antutu como ejemplificador, pese a no tener aplicacion real, me arroja 3-4k más) y, si alguien me echa un cable testeandolo, se lo agradecería.

Trae pacá que la pongo!
 
Trae pacá que la pongo!

me esta llevando más tiempo del que pensaba ya que ando compilando y recompilando el kernel con diversas ediciones pero el jodido se buguea cada dos por tres e incluso me ha dejado el movil en hardbrick, pero va avanzando la cosa.
 
Hay alguna manera de que el tiempo de lenovo funcione?
Podrías añadir la aplicación de música de sony ?
Buen trabaja. Una de las mejores roms que he probado.
 
Hay alguna manera de que el tiempo de lenovo funcione?
Podrías añadir la aplicación de música de sony ?
Buen trabaja. Una de las mejores roms que he probado.
El tema del widget del tiempo hay que parchearlo y es un tema jodido, pero me pondré a ello en cuanto termine lo que le ando haciendo a la 1627 ( hoy debería estar), la cuestión de la app de música ¿Te refieres a la xperia music?
Muchas gracias por tu reporte.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1467508808][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros, ya tengo la 1627 lista para que la probéis ( actualmente subiéndose), echadle un ojo a las novedades que hay mejoras sustanciales, un aumento de rendimiento muy notable debido a las modificaciones que he hecho del kernel y ciertas configuraciones que realizar ( script skynet).
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba