CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Buena pinta tiene
Muchas gracias
A descargar se ha dicho

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

¡ Un verdadero placer compañero ! Espero que te guste.

P.D: Ando trabajando en un sistema par actualizarla por ota y así no haga falta instalar de cero cada nueva versión, ahora bien, hasta el martes que termine exámenes seguramente no podré tener nada firme.
 
Me peta el PicoTTS al abrir Here o Maps, y otro tema es que la app de Amazon dice que es incompatible, y eso es por el build.prop, por el nombre si no recuerdo mal.

Por lo demás, como te digo la ROM me parece sublime.

Voy a probar unos días la S427 de Cuoco92 y volveré a esta si sigue sin gustarme esa rama!
 
Me peta el PicoTTS al abrir Here o Maps, y otro tema es que la app de Amazon dice que es incompatible, y eso es por el build.prop, por el nombre si no recuerdo mal.

Por lo demás, como te digo la ROM me parece sublime.

Voy a probar unos días la S427 de Cuoco92 y volveré a esta si sigue sin gustarme esa rama!

Gracias por el reporte compañero! En cuanto termine los exámenes de la uni este martes me pongo a ello y apaño esos fallitos ( en teoría lo de amazon debe ser por el DI si, lo que no se si es por tema incompatible con lenovo o por esta build pero es facilillo de solventar. Sobre lo de PicoTTS he de echarle un buen ojo).
Tema rom de cuoco92, a ver si tira de fabula y tenemos algo verdaderamente estable para este terminal para cuando sea necesario, que personalmente siempre me ha gustado mas esta rama, me gusta demasiado la fluidez jajaja, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto a estabilidad.
 
Última edición:
Gracias por el reporte compañero! En cuanto termine los exámenes de la uni este martes me pongo a ello y apaño esos fallitos ( en teoría lo de amazon debe ser por el DI si, lo que no se si es por tema incompatible con lenovo o por esta build pero es facilillo de solventar. Sobre lo de PicoTTS he de echarle un buen ojo).
Tema rom de cuoco92, a ver si tira de fabula y tenemos algo verdaderamente estable para este terminal para cuando sea necesario, que personalmente siempre me ha gustado mas esta rama, me gusta demasiado la fluidez jajaja, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto a estabilidad.

Lo de Amazon es el DI seguro, te lo digo porque me pasó a mi, y porque en otras custom roms de esta rama tira perfecto :wink:

suerte en los examenes!
 
hola sigo probandola todavia, y si solucione lo de las notificaciones con lo de "APP antiacoso" y la verdad que con eso esta version es una de las mejores... faltaria solucionar el tema del bloqueo de pantalla, el diseño y eso, tambien las notificaciones (por ejemplo de wsp) que te dejen abrirlas para leerlas en esa pantalla (aunque eso va como de la mano de por si porque al parecer como que el lockscreen no esta "instalado" por decirlo) y bueno despues que tambien como dijeron antes corres un poco la notificacion y queda asi a medio correr, pero bueno la verdad que ya si esta solucionado eso, la verdad una muy buena rom felicitaciones!
 
hola sigo probandola todavia, y si solucione lo de las notificaciones con lo de "APP antiacoso" y la verdad que con eso esta version es una de las mejores... faltaria solucionar el tema del bloqueo de pantalla, el diseño y eso, tambien las notificaciones (por ejemplo de wsp) que te dejen abrirlas para leerlas en esa pantalla (aunque eso va como de la mano de por si porque al parecer como que el lockscreen no esta "instalado" por decirlo) y bueno despues que tambien como dijeron antes corres un poco la notificacion y queda asi a medio correr, pero bueno la verdad que ya si esta solucionado eso, la verdad una muy buena rom felicitaciones!

Muchas gracias por tu opinión compañero! La verdad que el tema de la pantalla como no lo usaba lo quité , ahora bien, subiré un zip para que pueda ser instalado en caso de que se requiera. Sobre lo de correr las notificaciones ¿Te refieres a que muchas no desaparecen del todo sino que se quedan a medio bloquear? Eso es característica de la ROM vibeui, personalmente lo veo una chorrada y me gusta infinitamente más el sistema aosp.
 
Hola, buena rom, de momento la mejor que me a funcionado, solo tengo un problema al instalar la apk Google+ sale error 505.

Saludos.
 
¿Alguien sabe porque en las roms chinas en snapchat sale la pantalla cortada? En las roms indias no pasa.
 
Hola, buena rom, de momento la mejor que me a funcionado, solo tengo un problema al instalar la apk Google+ sale error 505.

Saludos.

Un saludo compañero! muchas gracias por tu opinión, ese bug ya lo tengo solventado junto con el de imposibilidad de instalar ciertas actualizaciones, el bloqueo de pantalla y algún que otro. Ahora bien, en teoría lenovo ya ha sacado la nueva vibeui 1626 así que lo implentaré en dicha build.

¿Alguien sabe porque en las roms chinas en snapchat sale la pantalla cortada? En las roms indias no pasa.

La verdad que no tengo ni idea ¿ te pasa con esta o con todas? Si es con esta puede deberse al ajuste de dpi de la pantalla o bien al framework.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba