ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

A new firmware is available in 1521 ....
un nuevo firmware hay
Yo lo siento pero no voy hacer como las MIUI....yo prefiero hacer algo bueno y cuando vea mejoras de verdad tratare de adaptarlas o hacer lo mejor que pueda para que el usuario las disponga. Lo que no voy hacer es traducir todos los dias ya que me ocupa mucho tiempo que dedico a desarrollar yo por mi cuenta. Saludos y espero que comprendas.
 
Yo lo siento pero no voy hacer como las MIUI....yo prefiero hacer algo bueno y cuando vea mejoras de verdad tratare de adaptarlas o hacer lo mejor que pueda para que el usuario las disponga. Lo que no voy hacer es traducir todos los dias ya que me ocupa mucho tiempo que dedico a desarrollar yo por mi cuenta. Saludos y espero que comprendas.
Que mas da maestro, para cuando termines tu obra maestra, nadie se acordara de vibeui. Mientras, para pasar las horas esta cumple.
 
pasa que aun no la acabe y ya tengo la cabeza en otras cosas....es que ......
 
Yo lo siento pero no voy hacer como las MIUI....yo prefiero hacer algo bueno y cuando vea mejoras de verdad tratare de adaptarlas o hacer lo mejor que pueda para que el usuario las disponga. Lo que no voy hacer es traducir todos los dias ya que me ocupa mucho tiempo que dedico a desarrollar yo por mi cuenta. Saludos y espero que comprendas.
MIUI = Vibe rom..... :(
 
Ok, lo siguiente sera meter una stock vía flastools y ya que arranque hacer el proceso de instalar esta por recovery. Suerte
@FeyoMx si te dijera que meter una stock via flastools me suena a chino, no te extrañaria. Me puedes orientar o dicirme donde buscar porque despues de lo facil que era hacerlo via recovery y mira lo que he conseguido. Un saludo
 
@FeyoMx si te dijera que meter una stock via flastools me suena a chino, no te extrañaria. Me puedes orientar o dicirme donde buscar porque despues de lo facil que era hacerlo via recovery y mira lo que he conseguido. Un saludo
Si, suele suceder y debes de estar consiente de ello, y de que siempre habrá quien te heche un cable.
En el otro foro hay un post donde explica el proceso con fotos, drivers y todo lo necesario. Date una vuelta y si en algo surge duda, me dices.
 
Lo primero, dar las gracias a Xancin. Observo que en las notificaciones y algún sitio más las vocales acentuadas llevan delante y detrás un espacio en blanco que desentona un poco. Si se pudiera arreglar… se agradecería.
 
@FeyoMx si te dijera que meter una stock via flastools me suena a chino, no te extrañaria. Me puedes orientar o dicirme donde buscar porque despues de lo facil que era hacerlo via recovery y mira lo que he conseguido. Un saludo
Entiendo que no te arranca el teléfono y te han recomendado meter una ROM por flashootls, vale en mi firma tienes como hacerlo y pon esta ROM de xancin:
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/
Mi firma te conduce a una respuesta mía donde dejo como lo hice, en concreto para instalar una ROM por flashools, te deriva a otra respuesta donde debe bajarte uno driver para que el pc reconozca el k3 y el flashools, lee los pasos con tranquilidad.
Suerte y cualquier cosa por aquí estamos
 
Última edición:
Gracias, este fin de lo descargo.
Algun tutorial bien explicado,es q sera la primera ves que lo voy ahacer yo.gracias
 
Última edición:
Gracias, este fin de lo descargo.
Algun tutorial bien explicado,es q sera la primera ves que lo voy ahacer yo.gracias
Lo primero que debes hacer es instalar el twrp, y después te recomiendo instalar esta ROM exactamente la DEV una pasada.
En mi firma encontraras una respuesta mía donde explico como hacerlo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba