ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Lo primero, dar las gracias a Xancin. Observo que en las notificaciones y algún sitio más las vocales acentuadas llevan delante y detrás un espacio en blanco que desentona un poco. Si se pudiera arreglar… se agradecería.
Arreglado, reinstalé la rom. No había hecho los wipes. Quizá fue eso.
 
Lo primero que debes hacer es instalar el twrp, y después te recomiendo instalar esta ROM exactamente la DEV una pasada.
En mi firma encontraras una respuesta mía donde explico como hacerlo.
Un saludo
A ver si encuentro algun maestro que lo cambie,no me quiero arriesgar.
Alguno de Valencia?
 
Última edición:
Yo lo siento pero no voy hacer como las MIUI....yo prefiero hacer algo bueno y cuando vea mejoras de verdad tratare de adaptarlas o hacer lo mejor que pueda para que el usuario las disponga. Lo que no voy hacer es traducir todos los dias ya que me ocupa mucho tiempo que dedico a desarrollar yo por mi cuenta. Saludos y espero que comprendas.
Xancin, ¿has pensado en crear un repositorio en Github con las traducciones para que posteriormente el jBART automatice la traducción de la ROM?

Yo ando metido en las traducciones al español de MIUI en Github y es una gozada el tener la ROM traducida en 5 minutos. Ten en cuenta que tiene otra ventaja: cualquiera puede participar y ayudar en las traducciones.

Sólo es una idea que se me a ocurrido y espero no haberme metido donde no me llaman ni que te haya molestado de ninguna manera.

Saludos!

P.D.: Felicidades por el gran trabajo que estás haciendo. Que pena no tener dinero para comprarme éste modelo porque pinta muy bien...
 
El jbart y lolipop no funciona asi
[DOUBLEPOST=1432228603][/DOUBLEPOST]es que piensa que como va hacer jbart el extraer los .dat convertirlos a .img y desde windows abrir ese .img y volverlo crear..eso que yo sepa por ahora bajo uindous no se puede
 
El jbart y lolipop no funciona asi
[DOUBLEPOST=1432228603][/DOUBLEPOST]es que piensa que como va hacer jbart el extraer los .dat convertirlos a .img y desde windows abrir ese .img y volverlo crear..eso que yo sepa por ahora bajo uindous no se puede
Pues es una pena la verdad... Pensaba que los .zip de la página de VibeUI traían la estructura de carpetas y archivos de siempre (data, system, boot.img, etc.) flasheables por recovery, que es la estructura que precisamente reconoce el jBART.

Como he dicho, es una pena. Se ahorraría muchísimo tiempo. :(
 
Ya te digo....es que las roms cada vez ocupan mas y mas y google se saco de la manga un metodo de compresion e instalacion para solventar esa "enormidad" en la que se estan convirtiendo las roms...
 
great job... will try, thanks...
gran trabajo, gracias
 
Última edición por un moderador:
Flipante la velocidad en la ROM y la manera de pillar satélites, eso sí, marea ver la barra de espera a cámara rápida cuando carga algo.... jajajajaja
Felicidades por tu excelente trabajo...
Salu2...
 
Si, en Tapatalk probé a copiar algo y también sale, pero en navegador por ejemplo sale en español
uploadfromtaptalk1432211264971.jpeg
uploadfromtaptalk1432211309136.jpeg
uploadfromtaptalk1432211314437.jpeg


Pues vaya es una pena eso....supongo que en alguna futura review se podra arreglar eso....

Por cierto hay mas gente que le falla lo de la sensibilidad en la pantalla???, no vaya a ser que sea algo de la ROM.....

Gracias
 
Última edición:
Pues vaya es una pena eso....supongo que en alguna futura review se podra arreglar eso....

Por cierto hay mas gente que le falla lo de la sensibilidad en la pantalla???, no vaya a ser que sea algo de la ROM.....

Gracias

Te pasa a ti tambien?
[DOUBLEPOST=1432282946][/DOUBLEPOST]
Hola,
Me detecta nueva versión.
Entiendo que no debo hacerle caso no?

No actualices.
 
yo la estoy descargando, de momento ... aunque supongo que estará sólo en inglés y chino, no ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba