ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Para instalar una ROM no hace falta drivers. Mejor espera a tenerlo y noble metas basurilla al pc. Cuando lo tengas lo conectas al pc y que sea el pc el que lo reconozca. Ahi es cuando tendrás que instalar cositas
 
Hola
Después de ver todos los comentarios tan buenos de esta ROM voy a probarla , ahora tengo la aosp v3 y me queda la duda de si antes de instalar esta es necesario hacer wipe antes de la ROM pero luego para los parches creo que e entendido que no, se instalan y a funcionar
Muchas gracias chic@s
 
Hola
Después de ver todos los comentarios tan buenos de esta ROM voy a probarla , ahora tengo la aosp v3 y me queda la duda de si antes de instalar esta es necesario hacer wipe antes de la ROM pero luego para los parches creo que e entendido que no, se instalan y a funcionar
Muchas gracias chic@s
Tienes que hacer los wipes antes de instalar la room y para los parches no es necesario
 
Hola!! LLevo un día metiendo cosas a la rom (sólo por wifi...aún no tengo la microsim) y la rom va muy bien...muy fluida....lacobertura wifi yo de momento muy bien....Cuando tenga la sim probaré las opciones de llamadas, sensor de proximidad en la llamada etc....

Llamarme empanao pero no encuentro la parte de añadir "agentes de confianza" para el smart lock de google....en settings, security, trust agents...tengo smart lock activado...pero luego no encuentro dónde añadir dispositivos bluetooth, casa, etc.....quizás me falte alguna gapp o algo porque aún voy instalando cosas...
Por otro lado, el teclado aosp que trae está muy chulo pero....no se puede escribir haciendo swipe como en el de google?

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
 
es el teclado de google lo que pasa que version lollipop- Si vas a lo del teclado le das a configuración y ahi aparece todo lo que trae
 
Hola ya llevo 3 días con esta rom y voy a compartir mis impresiones por si sirven de ayuda a alguien.

A pesar de que, en principio, yo iba buscando una rom AOSP quería probar el VibeUI y me decidi por esta debido a que había leído por el foro que esta iba muy bien.

Con las vibeui al llevar el safe-center se pueden mantener activas las notificaciones configurandolas en auto-start, entonces notifican wasap, gmail, yahoomail, etc sin ningún problema eso si, de las notificaciones LED nada de nada como ya es sabido, de momento @Xancin ?

Tiene traducido lo mas importante, lo que no, se entiende bastante bien. Bueno yo es que con el ingles tampoco tengo mucho problema la verdad.

El localizador gps va como un tiro pero hoy he probado el google maps para venir a trabajar y se me ha perdido un par de veces pero tengo que probarlo mas o con algún otro navegador tipo sygic o here. Ya dire algo cuando lo pueda probar mas detenidamente hasta ahora no he tenido tiempo.

La rom va muy fluida, super rapida (es lo que me parece a mi), lo único que he visto que se "atasca" un poco es la escobilla de limpiar aplicaciones abiertas, que después de limpiar se queda un segundo como pensando ralentiza un poco el móvil pero vamos un segundo (para mi aceptable).

Antutu lo he instalado porque vi que alguien pedia resultados, esta mañana me ha dado 45000 y pico y ahora me acaba de dar 46196. Habia pensado en instalarlo hacer el test y desisntalarlo pero ahora me he viciado y quiero ver quien la tiene mas larga, jejejejeej

El wifi, me dio la impresion al principio, que iba un poco mas lento que con la rom original que traia de china pero ahora yo diría que va bastante bien.

Cuando bajas la cortinilla de arriba tiene un monton de opciones, cosa que no tenia la original y que a mi me encanta (vengo de 4.1.1 y había como 8 o 10 opciones en una sola línea).

Inconveniente (ya menor): falta el cajón de aplicaciones pero ya me he me acostumbrado (al principio pensaba que no lo haría) y en realidad no me importa.

Tenia pensado pasarme a una rom AOSP pero me esta gustando la VibeUI y he leído que las AOSP son port de otros móviles (creo que la VibeUI 15-20 es una traduccion de la rom VibeUI original diseñada para este móvil muy mejorada por el gran @Xancin, gracias, gracias, gracias).

Otro inconveniente que le veo a las AOSP es que al no llevar el Lenovo safe-centre es mas difícil hacer que salten las notificaciones.

Edito: Se me olvidaba, la batería con la primera carga completa y sin parar de darle caña para ponerlo a mi gusto me duro unas 26 horas, 5h 15min de uso de pantalla, creo que para ser la primera carga esta bien, se supone que la batería mejora después de 4 o 5 cargas completas.

Saludos, gracias y disculpad el rollo es por ayudar a otros tan perdidos como yo
 
Última edición:
Bueno... pues otro novato que lo intenta con su limoncito.
Espero que todo salga bien... MIL GRACIAS !!!!
 
Hola!! LLevo un día metiendo cosas a la rom (sólo por wifi...aún no tengo la microsim) y la rom va muy bien...muy fluida....lacobertura wifi yo de momento muy bien....Cuando tenga la sim probaré las opciones de llamadas, sensor de proximidad en la llamada etc....

Llamarme empanao pero no encuentro la parte de añadir "agentes de confianza" para el smart lock de google....en settings, security, trust agents...tengo smart lock activado...pero luego no encuentro dónde añadir dispositivos bluetooth, casa, etc.....quizás me falte alguna gapp o algo porque aún voy instalando cosas...
Por otro lado, el teclado aosp que trae está muy chulo pero....no se puede escribir haciendo swipe como en el de google?

Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Donde esta la opcion de Smart Lock? no la encuentro y me gustaría probar si funciona el patron de bloqueo y la Mi Band.
 
Seguridad/Administración de dispositivos/ACCESO NOTIFICACIÓN.
Es que acabo de configurar MI Band....
Suerte
Eso no es para el Smart Lock, eso es para las notificaciones de la Mi Band.
El Smart Lock es para que no te pida patrón de desbloqueo si tienes la Mi Band en la muñeca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba