ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Bueno, ha finalizado después de 9 minutos. Parece que se ha instalado correctamente la rom.
Pero ahora intento entrar al recovery para instalar los parches, y no quiere entrar en recovery, por qué????quizás he perdido el recovery y tengo que volver a instalarlo?
Acuerdate que es los dos volumenes a la vez y power..todo junto. Y si no te bajas una app de playstore para iniciar en recovery ya que la rom es root por defecto
 
El mío también acaba de terminar. Me estaba rallando porque llevaba muchos minutos. Voy a instalar los parches, a ver si no hay problemas.
 
Es normal en lolipop ya que cambia la forma de instalacion de la rom y tiene que "abrir" librerias de 32 y 64 bits a la vez,, es otra forma de "expansion interna" de la rom
 
Bueno, las primeras sensaciones muy buenas. Aunque a la traducción aún le falta. Yo es que no tengo ni idea de como editar, pero podría ayudar con la traducción a algún cocinero.
 
Acabo de recibir el K3 Note y el terminal pinta realmente bien. Vamos a meterle mano a ver que tal va con esta ROM.
 
Acuerdate que es los dos volumenes a la vez y power..todo junto. Y si no te bajas una app de playstore para iniciar en recovery ya que la rom es root por defecto

Sí, lo sé, dos volumenes y power a la vez, pero NO ENTRA en recovery, no sé por qué.
Qué app de recovery del playstore me recomiendas???
 
Sí, lo sé, dos volumenes y power a la vez, pero NO ENTRA en recovery, no sé por qué.
Qué app de recovery del playstore me recomiendas???
Mobile uncle tools sirve para eso con los mtk. En la primera ventana tienes la opción Modo Recovery. Si quisieras cambiar de recovery también podrías.
 
pero mejor la version 64 bits que tengo yo por aqui enlazada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba