ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenos días, una pregunta: ¿ para qué sirve la app Viper4android incluida en la ROM v2?

Gracias!
 
@Xancin, eso lo sé.
Sigo sin saber cómo instalar en el móvil ese mobile uncletools q dices: lo descargo en el pc, lo DESCOMPRIMO y lo copio en una sd? Una vez metida la sd en el móvil, cómo la instalo esa APP desde la sd?

Sigo con el problema de no poder acceder al TWRP pulsando los tres botones.

Y por último: en la nueva ROM q he instalado, cuando intento navegar con el navegador q lleva por defecto, algunas webs no las abre: escribes la dirección y automáticamente se sale de internet. Os ha pasado a alguien?
He tenido q instalar otro navegador, el chrome, y con éste no pasa.
El archivo que deacargas tiene que tener la extensión .apk. Lo metes en la sd y lo ejecutas. Abres el explorador de archivos que uses y le pinchas con el dedo, sin más. Si viene dentro de un .rar lo extraes antes de meterlo. Supongo que tendrás que activar la opción de orígenes desconocidos en seguridad.

Si sigues sin poder reiniciar en el recovery, instala otro. Pon el Carliv touch de @Xancin, el que se instala con mobileuncle (que ya deberías tenerlo instalado con lo que te he indicado antes).

Lo del navegador lo has solucionado como lo solemos hacer todos: poniendo otro
 
pero... ¿para configurar los ajustes del sonido del terminal o para consigurar la musiquita?
Para todo. Al final el sonido es el sonido. Se puede ecualizar distinto en función del sistema de sonido que uses en cada momento (cascos, altavoces, el altavoz interno, bla bla bla)
 
@robertl Si es asi como dices. Y lo instalas buscandolo con el filemanager.Yo la subo comprimida por culpa del servidor asi no me dice cosas raras. para nevegar sin problemas instala el dolphin que va muy bien o el Crome
Y por favor para que las personas que tengan que usar el traductor lo puedan usar, no usemos abreviaturas al escribir tipo "q" ya que eso imposibilita la traduccion y esta en las normas.
 
¿Una vez ya instalados los parches y la ROM se pueden eliminar los archivos RAR de la memoria del dispositivo para no tenerlos ahí?
¿Puedo eliminar la carpeta Baidu de la red social china o eso afectará al funcionamiento?

Gracias
 
Puedes borrar si quieres todo lo que se ve desde el pc en la sd interna. Yo lo hago muchas veces
La rom en zip y los parches una vez ejecutados y usados claro que los puedes borrar. Yo aun asi te recomindo dejar una rom en una de las sd para por si las moscas necesitas reinstalar la rom de nuevo
 
Puedes borrar si quieres todo lo que se ve desde el pc en la sd interna. Yo lo hago muchas veces
La rom en zip y los parches una vez ejecutados y usados claro que los puedes borrar. Yo aun asi te recomindo dejar una rom en una de las sd para por si las moscas necesitas reinstalar la rom de nuevo

Perfecto, así lo haré. Gracias por todo una vez más.
 
Chicos, usando el terminal antes de rootear me fijé que se calentaba bastante, pregunté por aquí y me dijeron que rooteando y poniendo la ROM se solucionaba, pero noto que sigue calentándose bastante cuando le doy uso continuado, os pasa lo mismo a vosotros? eso me preocupa, que se caliente el movil es bastante incómodo la verdad, gracias.
 
Chicos, usando el terminal antes de rootear me fijé que se calentaba bastante, pregunté por aquí y me dijeron que rooteando y poniendo la ROM se solucionaba, pero noto que sigue calentándose bastante cuando le doy uso continuado, os pasa lo mismo a vosotros? eso me preocupa, que se caliente el movil es bastante incómodo la verdad, gracias.
El mio no se calienta, lleva esta rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba