ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola, tengo esta ROM que va genial y solo le falta el lee de notificaciones y la configuración de la ciudad del widget del tiempo.
Se va a subsanar con algún parche o nueva versión?
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Se subsana leyendo un poquito más el foro

Échale un ojo al FAQ (o al buscador) que quizá tengas el premio que buscas.
 
A mi también me pasa cuando utilizó el navegador más de 1 hora.
Con juegos no he probado pero es lo mismo, el teléfono se calienta en exceso.
Un saludo
Hola, gracias por contestar, yo lo compare con mi teléfono anterior (lenovo S820) con el mismo juego, la diferencia de temperatura es considerable solo llevando 5 minutos de juego.....
Saludos!
 
Hola, gracias por contestar, yo lo compare con mi teléfono anterior (lenovo S820) con el mismo juego, la diferencia de temperatura es considerable solo llevando 5 minutos de juego.....
Saludos!
Si es cierto se calienta demasiado, ahora he puesto la nueva ROM de xancin y probare a ver que pasa, pero ya te digo que creo que eso no es el problema.
Un saludo
 
Otro que la va a probar, que ganicas!!

Ahhhhh!! y muchas gracias por todo el trabajo que se me olvidaba! :wink:
 
Última edición:
Muchas gracias por la ROM @Xancin
Me surge una duda que no he encontrado respuesta al usar la búsqueda, que también puede ser que no la haya usado bien.
Al comenzar a usar el móvil tras instalar la ROM, algunas aplicaciones al iniciarlas o hacer algo con ellas (por ejemplo whasap al usar la cámara) me salta un mensaje para denegar lo que sea (ejecutar, permitir acceso wifi, uso de cámara,...) o permitir. Me sale en inglés (Deny/Allow)
¿Este mensaje a qué se debe? ¿Alguna aplicación, alguna seguridad? También si alguien sabe como desactivarlo o cambiar los permisos de las aplicaciones que ya hayan "preguntado" me vendría bien si lo explicasen.
Muchas gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba