TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

Llevo la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin, no cambie nada del idioma solo añadí la linea: ro.lenovo.region=row
he probado a meterle las mejoras de traducción que habia hecho @Xancin,que solucionaban la traducción pero sigue saliendo en chinohttps://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-2-5-15_20-by-xancin-recovery-stock-dev.102194/unread
Yo tenia la misma ROM y los parches de traducción aplicados. Cambie la linea a row y a mi me sigue funcionando bien. Haz una cosa. Siempre he visto que añadis la linea ro.lenovo.region=row, pero hay algunas roms que ya tienen la linea y no hay por que añadirla. Por ejemplo esta ROM que tu llevas y yo también ya tenia la linea, solo que no esta donde indican los tutoriales sino que es mucho mas abajo del fichero. Es muy posible que si has añadido la linea ahora tengas dos lineas ro.lenovo.region una de ellas con valor row y la otra con valor prc. Busca en el fichero build.prop y si tienes las dos lineas borra la que tenga prc y reinicia. No digo que solucione el problema, pero podria ser la causa.
 
Yo tenia la misma ROM y los parches de traducción aplicados. Cambie la linea a row y a mi me sigue funcionando bien. Haz una cosa. Siempre he visto que añadis la linea ro.lenovo.region=row, pero hay algunas roms que ya tienen la linea y no hay por que añadirla. Por ejemplo esta ROM que tu llevas y yo también ya tenia la linea, solo que no esta donde indican los tutoriales sino que es mucho mas abajo del fichero. Es muy posible que si has añadido la linea ahora tengas dos lineas ro.lenovo.region una de ellas con valor row y la otra con valor prc. Busca en el fichero build.prop y si tienes las dos lineas borra la que tenga prc y reinicia. No digo que solucione el problema, pero podria ser la causa.
Efectivamente, tenia la linea en cuestión, digamos que duplicada, sin embargo aun eliminando la acabada en prc y reiniciando, no se soluciona, a ver si e fin de semana con mas calma doy con la tecla
 
He cambiado la línea ro.lenovo.region y he borrado la que ponía prc, he reiniciado y no me sale la identificación de llamadas

Tengo esta ROM

uploadfromtaptalk1434910394369.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me vais a perdonar pues mis conocimientos al respecto son minimos o nulos pero entiendo por lógica que es tan importante el cambio de lineas de la build como el lugar donde se añaden para su funcionamiento y, sin animo de ofender a nadie, leyendo los posts me viene a la memoria la parodia de Tip y Coll de llenar el vaso de agua con la jarra, me explico creo que es muy importante, si son necesarios, hacer primero los parches de las traducciones antes de rectificar las lineas de la build. Quizas este equivocado y los parches no modifiquen en nada la build.
 
Última edición:
Ayer me di cuenta, que me aparecen de nuevo en chino las opciones de copiar pegar y demás en watsapp y alguna App más, conscientemente el único cambio que he hecho es añadir la línea al buid.prop para lo del led de notificaciones, sabéis si puede tener algo que ver????
Yo ya lo he hecho y funciona perfectamente y no me ha cambiado el idioma.
 
Ayer me di cuenta, que me aparecen de nuevo en chino las opciones de copiar pegar y demás en watsapp y alguna App más, conscientemente el único cambio que he hecho es añadir la línea al buid.prop para lo del led de notificaciones, sabéis si puede tener algo que ver????
Eso no tiene nada que ver que con el build pro seguro..se lo comentó porque a mi pasaba igual, me volvio a aparecer copiar y pegar en la ROM que mencionas en chino, y yo no he editado el build pro.
Ahora estoy con la sensations, y tiene muy buena sensations.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba