ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Gracias, ya lo hice y va perfecto. Realimente es que no sabia si iba a pifiarla toqueteando el build.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el lenovo k3, así que a ver si logro instalar esta rom que parece la que más aceptación tiene.
Saludos.
 
En primer lugar quiero darle las gracias por todo su increíble trabajo.
Estoy muy contento de que usted tiene un limón de nuevo gracias a todo este pueblo increíbles.
He probado su rom y es muy agradable y rápido. Pero por el momento no estoy usando y la razón es simple.
Creo que el mayor problema del limón es la falta de un firmware global y toda la basura que viene con el chino.
Todo esto hace que el teléfono más lento, feo y más barato de lo que es.
Y yo no creo que la adición de aplicaciones como QQPlayer, modo ingeniero y otro ........ hará más prima o estable o rápido.
Pero tal vez portar un firmware mundial lenovo de digamos A7000 harán. No sé si entiendes mi punto.
De todos modos gracias de nuevo por todas las cosas buenas que haces Xancin
 
@Xancin, cada vez que le doy a la cámara debo esperar 7 segundos, si si, 7 a que se inicie...
Que puede ser? POr supuesto que he re iniciado... y da igual.
Gracias
 
Última edición:
cuando estoy usando la copia de menú / pegar en el idioma Inglés, que me está mostrando el cortar / copiar / pegar en chino. ¿Alguien sabe azada para solucionar este problema? Perdón por mi español, pero estoy utilizando Google Translate.

Gracias
 
Descarga e instala los parches de traducción.
He instalado el parche 1 y el parche 2, además de la / menú emergente copiar y pegar / cortar cuando selecciono el texto, todo lo demás está trabajando muy bien y la rom es ultra rápido! He instalado los parches utilizando la recuperación / instalar desde zip. ¿Se supone que ser instalado de esta manera?
 
Hola a todos.

Soy nuevo en esto. He instalado varias rom y no he tenido problemas. Pero al instalar esta rom me da un error: e: unable to mount "system".

Lo primero que estoy haciendo es ampliar las particiones, luego hago un wipe (data,system,cache,internal) y luego instalo la rom, alli es donde me da el error.

Me podrian decir que estoy haciendo mal. Gracias.
 
por fa que esta si me resuelva el problema
[DOUBLEPOST=1435209927][/DOUBLEPOST]a ver si alguien puede ayudarme no se que hice con mi k3 note pero ya no inicia ni hace nada solo queda la pantalla de bienvenida que dice lenovo powered by android y de hay no sale, ¿ que debo hacer para que vuelva a cargar? gracias... URGE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba