ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

como se instalan los parches
bueno el telefono va bien, se agradece mucho que no este seguido saliendo cuando abres el navi, la tia con el lolipoo en la boca
ahora no me avisa cuando me entran mensaje de wasap, ni otros, los leds
a ver si leo algo mas
 
Igual que la rom . Install Zip. Uno detrás del otro y a correr.
ok
gracias
[DOUBLEPOST=1435601562][/DOUBLEPOST]ya que estoy por aqui dar las
gracias
otra vez a todos los que cocinan todas estas soluciones
gracias
[DOUBLEPOST=1435601631][/DOUBLEPOST]me olvidaba, yo tengo instalada esta rom
estoy rebuscando, alguien sabe donde si la hay la solucion para los leds de aviso y avisos emergentes de wasap que no me salen
gracias
 
me autocontesto, en el hilo de :
puede que tu duda este resuelta aqui
 
aupa. hacia tiempo que no os visitaba.. mucho lio... ya he visto que le ha llegado el limon @Xancin . a mi me va bien con esta ron una pregunta se va actualizar o mejorar esta rom o estais trabajando en otra . ya lo siento pero estoy un poco perdido (mucho). un saludo a todos
 
Ayudaaaaaaa. Ayer instale la rom
ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV.
Despues de trastear un poco con ella y de ver que en principio me iva bien. Comence a configurar todo el telefono y a instalar otras aplicaciones varias desde google play, watsapp, google maps facebook, etc... y varias mas. He estado trasteando todo el dia con estas aplicaciones, internet, etc. Hace media hora he dejado el telefono en el sofa y al volver ya no encendia. estaba muerto. Tras quitar bateria vuelvo a encenderlo y tras un ratito de arranque de lenovo- android me entra directamente al recovery. Le doy a reiniciar y me dice que no encuentra ninguna OS instaled!!!.
Le doy a reinstalar la rom otra vez y no la encuentro en ningun sitio, Se ha borrado todo.
Lo conecto otra vez al ordenador para meterle otra vez la room y ahora el ordenador no me comunica con el lenovo.
Esto ya se me escapa de las manos.
Ayuda porfavor. Que puedo hacer?
 
Un S.O no desaparece de la nada, o alguien te lo cojio y anduvo donde no debia o lago le hiciste.
 
De veras Xacin!!! te lo cuento tal como ha pasado. Yo no estoy muy ducho en estas cuestiones, solo quisiera que me echarais una mano, si es posible.
Yo soy el primero que no entiende que ha pasado!!!
El movil estubo en el sofa 15 min. no lo cogio nadie.
Como pensaba instalarle otra vez la rom le hice un wipe de deslizar. Pero ahora no recuerdo si el mensaje de "SO no instaled" lo vi antes o despues del wipe. Que puedo hacer?
Dando al boton central del telefono abajo de me va a otra pantalla y me salen muchas lineas en rojo con mensajes como este: "E:unable to mount /data" y asi mas lineas con el mismo mensaje pero terminado en: data/media/media folder
/sistem
/cache
/storage

y asi varias lineas mas con otras palabras.
 
Última edición:
Es después cuando lo dirá. Lo mejor es meter una rom en la sd y reinstalar

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No entiendo que quieres decir con la primera frase.
No hay manera de meterla en la interna desde el pc?, es que aun no tengo microSD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba