VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Eso es porque la galeria no es la de stock
Lo de ese mensaje en chino...caray...mira que consegui cambiar todo pero es que hay cosas muy chungas de encontrar
 
Eso es porque la galeria no es la de stock
Lo de ese mensaje en chino...caray...mira que consegui cambiar todo pero es que hay cosas muy chungas de encontrar

No te preocupes @Xancin. Es para que lo sepas, sin mas, por si retocas otras cosas de esta rom si quieres aprovechar para mirarlo.

Por mi así está perfecta, gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 
Para la pantalla de bloqueo tuve que hacer cambios, había notificaciones que no las mostraba, tampoco mostraba los mini reproductores
Cambié a este lock screen:

(no hay manera de insertar capturas desde tapatalk, cuando llegue a casa subo las capturas)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

ya estoy en casa y lo prometido es deuda
este es el lock screen que me he descargado desde el mismo menú
Screenshot_2015-05-27-17-04-26-094.jpeg
así como luce con un reproductor abierto y con notificaciones

Screenshot_2015-05-27-17-03-40-180.jpeg Screenshot_2015-05-27-18-44-04-071.jpeg
[DOUBLEPOST=1432753554][/DOUBLEPOST]@Xancin hoy otra vez empezaron a salirme cartelitos "se ha parado la aplicación" y resulta que la app problemática era Dispositivos 8.0.0.A.0.8, la he congelado y parece que funciona todo ok
 
good job.....................very good
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
ROM instalada y funcionando perfectamente. Tened en cuenta que cuando se instala aparece una pantalla azul con olas por unos minutos (parece que este colgado) pero al final arranca bien.
Muy, pero que muy bien la ROM esta. Muchas gracias @Xancin
 
Pues uno que está esperando el móvil...y sin ver si quiera como viene de fábrica, creo que lo primero que haré será meterle esta rom.
Muchas gracias a todos los que os tomáis las molestias de hacernos la vida mas fácil :wink:
 
No se si os habréis dado cuenta, pero, no tenemos tampoco editor para las fotografias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba