VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Eso no influye en nada
 
@Xancin pues nada, como no mejoraba, volví a descargar la ROM, en recovery pasé los wipes varias veces y volví a instalar y oh sorpresa!! otra vez el mismo problema, entré a menú y haciendo un reset de fábrica todo solucionado o eso parece
 
Y la apk para lollilop?
Esa esta en el hilo original de rovo89

Maestro que magnífica idea incluir la app conexión inteligente es muy útil y funciona a la perfección
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_cff0592d0b81f236909b7000bea2bb4d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_df0d64b8c39e8c1ce98ac516244b05e1.jpg

Gracias, al principio no entendía la mezcla japochina pero al ver esas características y escuchar la calidad de sonido, comprendo a la criatura.
Hay detalles nuevos que hay que ir descubriendo, como la posibilidad de reproducir videos en segundo plano con la app películas, el nuevo teclado Xperia, etc. Es como tener nuevo dispositivo, algo que yo agradezco.
 
Última edición:
Lo que más me gusta y lo digo de corazón, es el cambio desde que te llego a como es ahora. Eso es lo que me gusta. Hacer feliz a los poseedores de un buen movil
 
Lo que más me gusta y lo digo de corazón, es el cambio desde que te llego a como es ahora. Eso es lo que me gusta. Hacer feliz a los poseedores de un buen movil
Y eso esta logrado con excelencia. De verdad que le das un valor agregado que cuando lo descubran las marcas, te enviaran antes de salir a la venta los modelos, para que los dejes a punto. Gracias por todo maestro.
 
Última edición:
Lo que más me gusta y lo digo de corazón, es el cambio desde que te llego a como es ahora. Eso es lo que me gusta. Hacer feliz a los poseedores de un buen movil
yo aun no tengo el movil, no lo eh ni pedido... pero cada vez que veo una rom nueva, otra que has hecho y todo lo que le has agregado, me llena de emocion... aun que me confundo mucho y no se cual escoger... asi que pues una vez que tenga el telefono, vere la ultima que hayas hecho, o pedire recomendaciones, y esa instalare... me encanta por que cada ves las roms son mas completas... y yo solo necesito una la cual tenga los menos detalles posibles... te agradezco muchisimo por todo lo que haces, en realidad... eres un genio.
 
Buenos dias.

Tengo alguna dudilla.La rom tiene muy buena pinta y parece que trae mejoras significativas respecto a la anterior que colgaste @Xancin , no???

Esta ROM esta completamente (todos los menus) en castellano???
A parte de la rom, que mas se recomienda installar el xposed (entiendo que vale para la personalizacion del movil) y algun modulo en concreto del xposed???
Alguna cosa mas que merezca la pena instalar y que funcione???

Gracias y un saludo....
 
Todo en castellano no. Esta todo lo necesario traducido. Yo nunca instalo nada ya que las Roms que le.pongo yo las personaliza para mi. Además de que no me dura ni dos días una Rom ya que siempre uso el móvil para pruebas. Es lo que tiene ser un inquieto
 
alguien tiene problemas para añadir imágenes a los contactos del teléfono? cuando intento añadir una imagen al contacto me sale el mensaje "No hay imágenes están disponibles en el teléfono"

tampoco deja cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo
 
Última edición:
Puede ser por que la galeria se la cambie. Y lo que hace ese programa es buscar la de serie.Cachis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba