CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Has probado a reiniciar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Nada, se vuelve a la configuración de antes, que es al dar dos toques se abre para seleccionar o agregar más pantallas.

Ya la he configurado y esta noche lo cargo y pruebo la batería que tal va.

Por cierto, como se cambia el fondo de pantalla en esta rom? Por que no lo encuentro.

Un saludo
 
[QUOTE = "Xancin, post: 1138514, member: 80327"] A new project initiated by the Companions of LTT and MDSTEAM ... together now be unstoppable


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

We were working on the V26 but leave this change and of course, you add a patch in translation

Leave the default video application and the browser will translate well ...
At higher
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Build Correjido
SuperSU ......
China replaced the previous dodgy radio

Download VibeUI 28 5.1
*** Hidden content can not be quoted. ***

Thank you for all the hard work
[DOUBLEPOST=1435413480][/DOUBLEPOST]Thank you for all the work on this project so far
 
Hi Xancin
I come from Vietnam, Can you help me fix positioning the weather? This is rom me want to fix.
Link: drive.google .com/file/d/0B1giCtfGIynPdG5vck1LR2JwdVk/view
[DOUBLEPOST=1435413671][/DOUBLEPOST]How to fix weather ?
 
Me pasa lo mismo que ha @Amilio , el doble tap no funciona aunque lo configures y después reinicies
 
Que tal el volumen?? Esta rom tiene muy buena pinta a ver si alguno se anima a pasar antutu a ver que resultado da.

Enviado desde mi limón albino
 
Otro pequeño problema que veía es que por defecto el fondo de pantallaes un fondo animado y aunque yo pusiera el mio siempre volvía al animado.
Lo he solucionado cambiando el fondo de pantalla de bloqueo por uno de los que trae la ROM y después entrando en galería y definiendo la foto que yo quería como fondo de pantalla de bloqueo y ahora si sale el que yo quiero.
 
Otro pequeño problema que veía es que por defecto el fondo de pantallaes un fondo animado y aunque yo pusiera el mio siempre volvía al animado.
Lo he solucionado cambiando el fondo de pantalla de bloqueo por uno de los que trae la ROM y después entrando en galería y definiendo la foto que yo quería como fondo de pantalla de bloqueo y ahora si sale el que yo quiero.


Donde? Yo no hay manera de cambiarlo en la pantalla de bloqueo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba