VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

Pues qué pena, porque estoy encantado con esa rom. Ni le falta ni le sobra nada. A lo mejor me lio la manta a la cabeza y me la pongo en british ...
 
La última versión de ésta estable va muy bien. La he instalado y no me importa tenerla en british, porque es plenamente funcional, sólo le ha visto un par de problemas que quiero comentar, a ver si alguien me puede ayudar.
- En accounts no me aparece lo de crear cuenta de google, y no puedo actualizar mis contactos desde la nube. Eso se puede solucionar instalando las gapps famosas?
- Otra cosa que le he visto es que muchas de las aplicaciones chinas me las deja borrar sin problemas, pero hay otras que no. Se puede volver a instalar el recovery twrp 2.8.6 que tenía y, siendo ya root, eliminarlas con el root xplorer o similar?
A ver si alguno de vosotros que sabéis mucho más que yo me podéis iluminar. Muchas gracias
 
@gefega69, perdonar que no este el parche, estoy muy liado y no tengo tiempo para dedicar a la traducción, si @Xancin quisiera publicar un parche con lo que tengo se lo agradeceria. Las apps que se pueden borrar sin root las borras, de las otras puedes borrar el appstore (lenovo center o como pijo se llame) el game_worl (game center o como se llame) y el lenovoBrowser, mas ni se te ocurra.
Necesitas instalar las gapps para que te deje agregar la cuenta de google.
Si puedo el domingo hago el parche y explico como hacerlo todo.
 
@sergio151179 sube la carpeta meta- inf al drive y lo hago yo si quieres, sino hoy mañana
Ya he terminado con lo mio pero estoy reventao , por eso te digo que no se si sera hoy
[DOUBLEPOST=1438367522][/DOUBLEPOST]Publicarlo ya es otra cosa, habría que crear un hilo para la 1529st
 
Jo, que rapidez, sois unos verdaderos fenómenos. Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a buscar las gapps a ver si puedo recuperar mis contactos.
Mil gracias de nuevo.
 
Yo puedo echaros una mano si me contáis cómo, ya que trabajo en rajoy-brei ltd. y tengo bastante tiempo libre.

PD. Sería una pasada que se le pudiera meter el root y borrar las apps instalando un parche, como con el idioma ... aunque supongo que no será posible.
 
Última edición:
Yo puedo echaros una mano si me contáis cómo, ya que trabajo en rajoy-brei ltd. y tengo bastante tiempo libre.

PD. Sería una pasada que se le pudiera meter el root y borrar las apps instalando un parche, como con el idioma ... aunque supongo que no será posible.
Si es posible, de hecho ya esta hecho.
El parche hace lo siguiente, parchea las apps para traducirlas, instala las gapps y borra la basura china. El root lo he dejado aparte, porque son un update de 4mb y habra gente que no quiera ser root.
El incombeniente es que hay que hacer instalación limpia para que funcione bien.
En cuanto el gran @Xancin lo testee y de visto bueno se publicara en un nuevo hilo.

Ya esta publicado el parche para la rom estable. Mi intención era que creara el hilo @Xancin que controla más, pero esta muy liado.
Aqui teneis la nueva rom oficial y las instrucciones:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-v29-estable-y-traduccion-del-ltt-3-8-15.109292/
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todos los que os lo curráis. Insisto en que tengo tiempo, si necesitáis algo no tenéis más que pedir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba