VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

Llevo con esta rom casi un mes y he de decir que he encontrado ningún fallo, todo funciona bien.
Comentar también que el mio es de los que, muy de vez en cuando, les fallaba el táctil en el teclado con la 15_20, desde que lleva esta no ha vuelto a pasar.
Gracias, sin vosotros no sería lo mismo.
Salud
 
Gracias a ti. Ahora estamos trabajando en la v29. Esta no tendrá nuevas traducciones, pero yo te diría que esperaras al próximo parche de la v29 para cambiar.
 
Última edición:
Esta es fluida, Antutu >46000, 1200 +- libres de ram, la traducción mas que suficiente, la carpeta oculta que la 15_20 no llevaba, si no es perfecta le anda cerca.
Que tiene la V29 que esta no?
 
Esta es fluida, Antutu >46000, 1200 +- libres de ram, la traducción mas que suficiente, la carpeta oculta que la 15_20 no llevaba, si no es perfecta le anda cerca.
Que tiene la V29 que esta no?
De momento nada, solamente que ahora trabajamos en ella.
La RAM libre andan a la par, y la fluidez también, pero parece que han eliminado algunas opciones, por ejemplo el grip del escritorio que comento @franjhv.
 
Desde hacer unos días ha dejado de funcionar el sensor de proximidad, cuando acabo una llamada me encuentro de todo.
A alguien mas le pasa?
Alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba