CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

O sea, que por lo que leo parece que todavía no está muy fino el android 5.1 para nuestro lenovo, no?. Esperaré un poco a cambiarla a ver qué mas comentarios se hacen acerca de esta rom, ya que por el momento estoy muy contento con el funcionamiento de la 2.5 del maestro @Xancin.
 
O sea, que por lo que leo parece que todavía no está muy fino el android 5.1 para nuestro lenovo, no?. Esperaré un poco a cambiarla a ver qué mas comentarios se hacen acerca de esta rom, ya que por el momento estoy muy contento con el funcionamiento de la 2.5 del maestro @Xancin.
Realmente esta ROM me parece muy estable para venir de una primera dev de la 5.1

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Si, pero si da poco en el antutu y la van a ir mejorando y corrigiendo fallitos, prefiero esperar un poco y no flashear el móvil cada dos días ...
yo lo debo de flashear una media de 10 o 15 veces a dia...a veces menos
 
el lenovo es de lo mejor que hay....aguanta eso y mas
[DOUBLEPOST=1435438164][/DOUBLEPOST]es una pasada. No conocia los telefonos lenovo, pero sabiendo que sus pc´s son de los mejor...que duda cabe
 
el lenovo es de lo mejor que hay....aguanta eso y mas
[DOUBLEPOST=1435438164][/DOUBLEPOST]es una pasada. No conocia los telefonos lenovo, pero sabiendo que sus pc´s son de los mejor...que duda cabe

A mí es que me da no se qué tentar tanto a la suerte, porque si me casca y lo tengo que mandar, son dos meses sin teléfono ... jejeje y no tengo repuesto.
No, hablando en serio, me va muy bien la 2.5, y si a ésta aún le falta algo por pulir prefiero esperar, que más que el flasheo la p*tada es luego el tiempo que tardo en volverlo a dejar a mi gusto.
 
La he instalado y parece que funciona muy bien, pero le sobra morralla china para mi gusto, hay alguna aplicacion que quitaré , espero que vayan saliendo zips para la traduccion y para cambiar los logos de inicio por algo mas vistoso.
Muy Buen trabajo y enhorabuena al cocinero!!!
 
Bueno después de instalar 2 veces ya lo tengo todo a mi gusto incluido widget calengoo, gracias a @mariobetis, y primer antutu y tachaan
Screenshot_2015-06-28-00-59-50-482.jpeg
 
Muchas gracias maestro por la room
Que trabajazo te curras

Enviado desde mi lemon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba