CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

el doble tap lo tiene para despertar. para bloquear es girando el movil
 
@Xancin
Hola,
Jugué Asphalt 8 y Modern Combat 5 es muy jerky. ¿Sabes qué errores o reducida reloj?
[DOUBLEPOST=1435719315][/DOUBLEPOST]Hi,
I played Asphalt 8 and Modern Combat 5 is very jerked. You know what bugs or reduced clocked?
 
LO que le he notado ( alguien más lo ha comentado por aquí) es que es imposible añadir una segunda cuenta de gmail, da error y dice que se detiene el proceso; nada grave para mí, porque el correo lo suelo mirar en el ordenador, p'ero sí que es práctico cuando estás fuera y quieres saber si has recibido ese correo que estás esperando ...
 
@Xancin
Hola,
Jugué Asphalt 8 y Modern Combat 5 es muy jerky. ¿Sabes qué errores o reducida reloj?
[DOUBLEPOST=1435719315][/DOUBLEPOST]Hi,
I played Asphalt 8 and Modern Combat 5 is very jerked. You know what bugs or reduced clocked?
A mi me pasa lo mismo.

Asphalt 8 va a saltos, muy laggy. Pensaba que nuestro limon podría con estos juegos. Al Asphalt 8 he jugado con una tableta Windows quadcore 1.2 y 1GB de Ram y iba perfecto...

A ver si alguien tiene la solución.

Gracias!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Aquí en el tercer apartado
images.tapatalk_cdn.com_15_07_01_4a37b0a07d737ecff061c02138f9fda1.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
buenas yo tengo el problema de que teniendo datos activados solo me funciona bien el wasap el facebook o el navegador no funcionan a no ser que ponga el wifi me pasa tanto con la version de fabrica como con esta ¿alguna solucion ? no he visto nada parecido no se ya que hacer
saludos
 
buenas yo tengo el problema de que teniendo datos activados solo me funciona bien el wasap el facebook o el navegador no funcionan a no ser que ponga el wifi me pasa tanto con la version de fabrica como con esta ¿alguna solucion ? no he visto nada parecido no se ya que hacer
saludos
Has mirado los permisos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya le di todos los permisos en sanfer center y nada me toi chiflando llevo dos días dándole vueltas y na
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba