CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Alguien ha probado a congelar o desinstalar el sanfercenter?

Lo he desintalado y sigo igual no me va el navegador ni el Facebook con datos el WhatsApp perfecto no entiendo nada me ta dando ganas de exprimirlo ataja tengo simyo tendrá algo que ver ?
 
Última edición:
LO que le he notado ( alguien más lo ha comentado por aquí) es que es imposible añadir una segunda cuenta de gmail, da error y dice que se detiene el proceso; nada grave para mí, porque el correo lo suelo mirar en el ordenador, p'ero sí que es práctico cuando estás fuera y quieres saber si has recibido ese correo que estás esperando ...
Yo tenía el mismo problema, desinstalé la actualización de google play services y la volví a instalar y ya no me dio error.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo.

Asphalt 8 va a saltos, muy laggy. Pensaba que nuestro limon podría con estos juegos. Al Asphalt 8 he jugado con una tableta Windows quadcore 1.2 y 1GB de Ram y iba perfecto...

A ver si alguien tiene la solución.

Gracias!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
Yo estoy igual que vosotros, estos juegos no van bien y sin embargo el real racing 3 que también es muy exigente va perfecto. No estarán bien optimizados para mediatek estos juegos o algo así.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
LO que le he notado ( alguien más lo ha comentado por aquí) es que es imposible añadir una segunda cuenta de gmail, da error y dice que se detiene el proceso; nada grave para mí, porque el correo lo suelo mirar en el ordenador, p'ero sí que es práctico cuando estás fuera y quieres saber si has recibido ese correo que estás esperando ...
[DOUBLEPOST=1435876755][/DOUBLEPOST]Es que tienes que configurar el correo Gmail en el ordenador en el apartado de cuentas e importacion (hasta cinco cuentas te permite gestionar) y ello te permitira controlarlas tambien, desde la aplicacion ...saludos
 
Última edición:
Esta es la 28 y la que dices es la 27

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Esta es la 28 y la que dices es la 27

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Perdona creo que es la 26 si no me equivoco
images.tapatalk_cdn.com_15_07_02_a10059df4bca86f8193c8d6b13c6fb4f.jpg

Y esta la 27
images.tapatalk_cdn.com_15_07_02_ffcbeb19920c7ccbb468ebb55f30b01e.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Además para confirmárselo me acaba de saltar vía ota aunque claro no voy a actualizar
images.tapatalk_cdn.com_15_07_02_14dbbba04c9ec880c83622c4268153fc.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_f36d729bfdc1ec30b99ebc0d552eb860.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1435876755][/DOUBLEPOST]Es que tienes que configurar el correo Gmail en el ordenador en el apartado de cuentas e importacion (hasta cinco cuentas te permite gestionar) y ello te permitira controlarlas tambien, desde la aplicacion ...saludos

Me ha dejado crear otra cuenta de gmail en el correo que trae el lenovo y funciona, o sea que de momento lo tengo solucionado.
Gracias por tu respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba