CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

@joseamon la ayuda esta bien pero si te fijas estas en un hilo de una rom y esas roms que tu pones no pertencen a esta rom. Aun encima no leiste ya que las roms que aparecen son las nuestras del foro turco
[DOUBLEPOST=1436003650][/DOUBLEPOST]Si quieres abre otro hilo con las otras roms, pero mezclarlas no es bueno
@Xancin la que puse es la actualización a esta.cómo te puse unos post arriba.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No, la que pusiste es la v2.7---- 5.1
y la conozco. Es justo anterior a esta. Sacaron la v2.8 y al poco la 2.7 ¿por que? sabe dios
 
No, la que pusiste es la v2.7---- 5.1
y la conozco. Es justo anterior a esta. Sacaron la v2.8 y al poco la 2.7 ¿por que? sabe dios
Mira esta esta tuya instalada y la actualización que me sale
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_7f3cc99b194a0e35e259ebf73a2363ea.jpg

Creo que te equivocas maestro
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_e9541c3d9f0f16563eb6c54fdca848eb.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La que puse es la V2.8 1527.es la actualización de esta.no se como me puedes decir que es mas antigua si me sale vía OTA desde tu ROM.
perdona pero es que soy muy cabezón y no me entra
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@joseamon la ayuda esta bien pero si te fijas estas en un hilo de una rom y esas roms que tu pones no pertencen a esta rom. Aun encima no leiste ya que las roms que aparecen son las nuestras del foro turco
[DOUBLEPOST=1436003650][/DOUBLEPOST]Si quieres abre otro hilo con las otras roms, pero mezclarlas no es bueno
Sobre las ROM de este foro se que son las nuestra pero si vas al final de las roms esta puesta la última que subí a mega la actualización de esta,por leer no será amigo.creo que no has hecho bien en quitar el link a la ROM quizás a la fuente si pero era información de donde la bajé.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
mejor abre otro post por favor.
[DOUBLEPOST=1436010545][/DOUBLEPOST]Este hilo es para otra rom, no es para la actualizacion. lo siento si no me explico bien. Pero cada cosa en su sitio
 
mejor abre otro post por favor.
[DOUBLEPOST=1436010545][/DOUBLEPOST]Este hilo es para otra rom, no es para la actualizacion. lo siento si no me explico bien. Pero cada cosa en su sitio
Y erre que erre,no se que mas pruebas quieres.
P.d. bueno dejalo eres mas cabezón que yo.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No consigo hacer que se ilumine el led de notificaciones en WhatsApp, ¿cómo debo hacerlo?.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho esta rom, aunque para mi gusto le falta un poco de fluidez
 
Me gusta mucho esta rom, aunque para mi gusto le falta un poco de fluidez
para la fluidez, vas a opciones de desarrollador y escojes 0,5 en velocidad de animacion y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba