CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Ejem... Quien yo??? Jajaja... Pozi... Un abrazo maestro y pedazo de aporte, dudo que cambie de ROM y sobre todo ahora acelerada, no se nota ni nada xD... A ver si te acercas un día por la casa de las Ciencias a visitarme xD.... Jajaja un abrazo paisanooooo....
Pues si esta ROM es una pasada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La he instalado hoy y por el momento perfecta; gracias maestro!
images.tapatalk_cdn.com_15_07_05_c3858d2d5d03b8ae29674de505b160e4.jpg



Edit: primeros dos errores después de usarlo durante la tarde, al desbloquear no sale la pantalla de desbloqueo de vez en cuando pero no es importante y segundo y si es muy importante, la pantalla no responde en la parte de arriba, más o menos del ancho de un dedo, donde cuadran justo los botones de menú de las aplicaciones, en wassap por ejemplo el de llamada, adjuntar algo y buscar.
Tienes conocimiento de esto @Xancin ? Gracias por tu trabajo!

Voy a volver a meter la rom y ya os comentaré.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me iba perfecto todo hasta hace un rato, reinicié varias veces y el problema seguía, ahora he metido la rom de nuevo y por el momento bien.
A ver como se comporta mañana cuando vuelva de trabajar, no lo llevaré que me da miedo escacharlo el primer día jajaja
 
When i make calls, i can still see some Chinese characters. How do i change these?

Sorry i don't speak spanish.

Thanks

IMG_20150706_193139.jpg
 
Una pregunta tonta, que lockscreen usaís ? me he puesto uno estilo Iphone de las descargas de Lenovo muy bonito, me preguntaba si conoceis alguno que muestre mensajes de whatsapp o correo en la pantalla de lockscreen? el de serie de barco, tampoco lo hace.....
 
Una pregunta tonta, que lockscreen usaís ? me he puesto uno estilo Iphone de las descargas de Lenovo muy bonito, me preguntaba si conoceis alguno que muestre mensajes de whatsapp o correo en la pantalla de lockscreen? el de serie de barco, tampoco lo hace.....
Has mirado en ajustes de wassap si lo tienes activado
Yo tengo este
images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_301eeb226244f420d6803afe18f4a751.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta tonta, que lockscreen usaís ? me he puesto uno estilo Iphone de las descargas de Lenovo muy bonito, me preguntaba si conoceis alguno que muestre mensajes de whatsapp o correo en la pantalla de lockscreen? el de serie de barco, tampoco lo hace.....
Para ver notificaciones en la pantalla de bloqueo tienes que configurarlo en notification center...podrás seleccionar a cada aplicación qué tipo de notificaciones quieres que muestre...no te hace falta ningún lock screen en especial...
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba