CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Bueno gente, llevo desde el domingo con la ROM, y por ahora ni un problema con la pantalla!!! Me fallaba bastante la zona de la derecha del teclado, y ya no se calienta tanto, seguire probando a ver que tal, crucemos dedos....

Fallos que veo:
Doble tal no funciona
Poner cualquier animación de pantalla, cubo, girar, cilindro etc da error en lenovo launcher y lo reinicia.
Ayer al gps se le fue la pinza, y mucho....
Si abro una web desde facebook da error (no siempre)
No funciona el widget de meteo que viene
 
Última edición:
El apagar pantalla funciona volteando el teléfono en ajustes flick screen o algo así se llama

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instalado desde ayer, y sin problemas de pantalla ni cosas raras. Todo bien. Lo único que no consigo poner es el Weather / Tiempo. Tal como está puesta la imagen en el primer post, así la tengo yo. Y no hay forma de ponerle una localización. He probado lo de agregarle el _ROW en la linea del build.prop que funciona en la 2.5, pero aqui sigue igual. Alguien lo ha conseguido?
 
Cambiar de widget del tiempo no cuesta nada y los hay miles de veces mejor que el que trae que es feo de narices
 
Por fin desde ayer tengo el limón, y gracias al trabajo del maestro @Xancin he puesto esta rom lo que va perfecto con la rom original venia aplicaciones en chino que no entendía nada.
 
Archivo no disponible... Mega says.

Edit: Ahora sí.
 
Última edición:
Testei esta rom ayer y no me pasa de la pantalla adonde se escolhe la lingua, me da erro e volta a la misma pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba