CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Practicamente se instalan todas parecidas ,sino igual, lo unico que debes tener en cuenta si el cocinero de la rom da alguna instruccion en concreto para instalarla. Generalmente se hacen los wipes y format data si quieres dejar el movil limpito y luego buscar el archivo de la rom desde dentro del recovery siempre, claro esta...y darle a flashear. Si haces el format data , hazlo antes de poner el archivo de la rom en la memoria,puesto que se borraria, hazlo despues. No se si te ayudao o te he liado mas. Si he puesto algo que no es ,por favor que alguien me corrija. Un saludo
No aguanté y lo hice ayer, por suerte la intuición me dejo hacerlo bien. Y ahora corro 5.1 con 45000 puntos de antutu. Mis conocidos no pueden creer lo que pagué.
 
Creo que probaré esta ROM, si no es mucha molestia saber si tiene BUGS importantes y cuales son? Viene todo traducido? No importa que sea en inglés, gracias de antemano @Xancin
 
Un nuevo proyecto iniciado por los Compañeros de LTT y MDSTEAM ...Juntos AHORA seremos imparables


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

Estabamos trabajando el la V26 pero al salir esta cambiamos y claro, algun parche le añadiremos en la traduccion

Deje por defecto la aplicacion de video y el browser...los traduciremos tambien
A mayores
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Correjido Build
SuperSU......
Sustituido la radio chunga china por la anterior

Descarga VibeUI 28 5.1
***Hidden content cannot be quoted.***
La voy a probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba