CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Looks interesting. Not sure why you demand that I "like" or "reply" to/about something which I have yet to try.
I guess it's a failing of many buletin board systems - that they have only limited facilities for hiding contenten.

Parece interesante. No sé por qué usted exige que "me gusta" o "respondo" para / sobre algo que aún tengo que probar.
Supongo que es un defecto de muchos sistemas de mesa buletin - que sólo tienen instalaciones limitadas para ocultar contenten.
Así se quien se la baja y quien no. Y no cuesta nada. Acaso supone un esfuerzo? O sera más esfuerzo hacer la ROM subirla a un server ponerla a descargar y que la gente no te de ni las gracias? No

Sonríe, estas vivo

Que fuerte chaval, por lo menos ten la decencia de darle las gracias a alguien que se pega un curro enorme delante del ordenador para que tu puedas simplemente descargarte su trabajo y disfrutarlo.
 
I Use this rom two mounts. It is great. Thank you for your work, Xancin, FeyoMX, LTT, and everybody on this forum. Big hello from Slovenia.
 
Última edición:
Voy a echarle un vistazo a esta ROM. Gracias por el esfuerzo.
[DOUBLEPOST=1441951163][/DOUBLEPOST]Sigue el enlace caído
 
intentaré bajarla y probar, gracias
[DOUBLEPOST=1441967915][/DOUBLEPOST]perdon el link está caido , gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba