CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

instalada configurando al gusto Soy de los de los problemas esporádicos en pantalla, pasados unos días informo como va con ese tema.
 
@Amilio lo que he hecho es:ajustes, pantalla de bloqueo, lock screen theme y he elegido uno de los 3 que trae.
Me he ido a galería donde yo tenia el fondo que yo quería y lo he definido como fondo de pantalla por bloqueo.
A parte de eso he desinstalado alguna cosa que no debía y el safe center me da FC y el notificación center tambien
 
@Amilio lo que he hecho es:ajustes, pantalla de bloqueo, lock screen theme y he elegido uno de los 3 que trae.
Me he ido a galería donde yo tenia el fondo que yo quería y lo he definido como fondo de pantalla por bloqueo.
A parte de eso he desinstalado alguna cosa que no debía y el safe center me da FC y el notificación center tambien

A mi no me sale la opción de ponerlo como fondo de pantalla de bloqueo.

Solo me sale, contacto, whatsapp o fondo, pero no de bloqueo
 
@Amilio Abres la galería y seleccionas la imagen que quieras en el menú de abajo more/ establecer como/wallpaper/apply/set as lockscreen wallpaper
[DOUBLEPOST=1435421995][/DOUBLEPOST]Por cierto se me ha arreglado lo del fc del safecentwr y notificación center flasheando la ROM sin wipes me han vuelto a salir las apps que había desinstalado
 
Bueno después de instalarlo todo y de un par de problemillas me he quedado sin batería pero ya lo tengo ami gusto.
El doble tal no funciona.
No va tan fluida como la 15-20 pero habrá que dejarla un par de días para quease "estabilice".
En el escritorio puedes poner mas iconos/apps 6x5.
Creo que necesita mas RAM para funcionar pero sera lógico al ser 5.1, hasta ahí no llegan mis conocimientos.
El antutu me ha dado un resultado ridículo 36000 y pico pero sera por la poca batería y por el tute que ele estoy metiedo.
Ya iré comentando mas cosas según la vaya utilizando.
 
Que ROM recomendaís, esta o SenSation Rom?
Vengo de la 15-20 y estoy indeciso, alguien sabe decirme diferencias entre sensation y la 28?
Saludos
 
Bueno después de instalarlo todo y de un par de problemillas me he quedado sin batería pero ya lo tengo ami gusto.
El doble tal no funciona.
No va tan fluida como la 15-20 pero habrá que dejarla un par de días para quease "estabilice".
En el escritorio puedes poner mas iconos/apps 6x5.
Creo que necesita mas RAM para funcionar pero sera lógico al ser 5.1, hasta ahí no llegan mis conocimientos.
El antutu me ha dado un resultado ridículo 36000 y pico pero sera por la poca batería y por el tute que ele estoy metiedo.
Ya iré comentando mas cosas según la vaya utilizando.
La batería influye, para el doble tab al usar launcher nova con greenify lo solucionas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@joseamon en terminar de cargar probare otra vez.
Lo del doble tap va ser porque es una version dev en lugar de ser st porque es una rom original liteada, seguramente cuando sea estable ese problema se solucionara.
 
@joseamon en terminar de cargar probare otra vez.
Lo del doble tap va ser porque es una version dev en lugar de ser st porque es una rom original liteada, seguramente cuando sea estable ese problema se solucionara.

Yo ayer instale la DEV ingles/chino y funcionaba, pir eso me estraña que en esta no funcione
 
@FeyoMx no funciono al parecer, cuando instale el framework (sdk22 arm64) se quedo en la pantalla de Vibe UI con letras chinas y no subió, lo deje por 15 minutos... Me imagino que 15 es demasiado...

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba