PROBLEMA Vibración

Kingscrest

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
38
Buenas tardes:
De repente mi xtouch me ha dejado de vibrar,y nose porque motivo ya que no se me ha caído ni nada por el estilo,y jode porque con mi trabajo necesito que vibre...

Pues mi consulta es si alguien tiene el mismo problema o tiene alguna solución para arreglarlo.

Este móvil me tiene loco ahora que la batería va algo mejor con cyanogenmod,se me jode la vibración!!!:sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 
He probado con la v1 y la v2 y nada...mañana pondré la stock ROM a ver si se soluciona!!sino a ver que hago porque la garantía veremos a ver...
 
puede que se haya soltado alguno de los cables del vibrador. Esta en la parte inferior, pero claro hay que quitar la tapa trasera. A ver que te dicen con la garantía.
 
Si no merece la pena enviarlo pues le meteré mano yo o lo que sea...pero no veas que móvil para el buen rendimiento que tiene lo mal hecho que está!!!
 
Pues si pintaba bastante bien y se ha quedado en un mal móvil por cuatro tonterías.
 
instalé la stock rom mediante flash tool y nada sigue igual asi que...a ver que me contesta el de la garantía...que costará mas el collar que el perro seguro ou ou que movil madre mia.
 
Bueno @avecilla tu que ya desmontaste el tuyo ves mucha complicación arreglar la vibración del movil, porque nose si merecerá la pena mandarlo a la garantía, aunque me diga que lo cubre, porque el precio correrá de mi cuenta. un saludo y gracias de antemano.
 
Bueno @avecilla tu que ya desmontaste el tuyo ves mucha complicación arreglar la vibración del movil, porque nose si merecerá la pena mandarlo a la garantía, aunque me diga que lo cubre, porque el precio correrá de mi cuenta. un saludo y gracias de antemano.
Si es que se soltó uno de los cablecillos del vibrador, no tendría que ser muy complicado. Otra cosa es abrirlo.
 
Buenas @avecilla he abierto el móvil que me ha costado la vida estaba pegadisima jjajja.
Al final es el vibrador, tu me puedes dar una referencia del vibrador porque no tengo ni idea de donde pedirlo.

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba