[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

Hola, compañeros
Tengo estos auriculares desde hace ya tiempo y estoy encantado con ellos, pero ahora tengo un pequeños problema. hasta hace unos días, cuando encendía los auriculares me saludaba una vocecilla en Ingles pedo ahora y no se porque lo hace en chino.
¿Como puedo cambiar el idioma?
Muchas gracias.
 
Hola, compañeros
Tengo estos auriculares desde hace ya tiempo y estoy encantado con ellos, pero ahora tengo un pequeños problema. hasta hace unos días, cuando encendía los auriculares me saludaba una vocecilla en Ingles pedo ahora y no se porque lo hace en chino.
¿Como puedo cambiar el idioma?
Muchas gracias.
Creo que era presionando power hasta que escuches un bip y luego vol+ o avance, prueba a ver

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
tienes que ponerlo en emparejamiento y cuando este asi, le das al power y volumen + o - y te cambia la voz a frances chino español o ingles.


yo llevo 2 meses con ellos y sigo flipando ! buen sonido, bajos potentes y una bateria que me dura 2 semanas con el uso!!!!!


ya tengo 5 compañeeros de curro que los han comprado
 
queria hacer una cosulta como se le puede cabiar el idioma a español?? e probado como sale en el manual pero no pasa nada
 
@6nano9, se hace así:

La selección de idiomas: después de encender el auricular, pulse el botón MF y el volumen (-) simultáneamente para cambiar por los diferentes idiomas: inglés, chino, francés, español.

Un saludo, au!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba