VideoReview Iocean X7. Tienes dudas? pasate ;)

no entiendo que os penseis en comprar un movil sin banda 900 mhz, y lo digo desde el respeto
 
Yo me lo acabo de pedir... Por 160 euros la verdad es que es un pepinaco.
En cuando a lo de la banda 900 mhz... sí, estaría bien aunque con ORANGE, que es la compañía que tengo (y para largo) por ahora no la utiliza, aunque por lo que he leído están empezando a migrar... de todas maneras he tenido 2 móviles sin esa banda y tanto en interiores como en zonas rurales no me quejo, se nota en alguna zona rural comparándo con móviles MOVISTAR con banda 900 mhz pero nada serio por ahora.

En cuanto a los que tenéis el móvil, qué tal os funciona el GPS?

Yo me cambio mi CDS CD1000 por éste únicamente porque el brillo de la pantalla en exteriores es bastante bajo, y apenas se ve la pantalla cuando hay algo de sol (me molesta mucho, sino me quedaba con él), y sé que el IOCEAN tiene uno de sus puntos fuertes en la pantalla.

Un saludo.
 
@Yukki quiero comprar este movil con Pandawill. Pero a la hora de meter el cupon de descuento que me diste me sale error. Me podrias dar otro que sea valido. Gracias.

Hola xanxito ,ya te mandé el cupon de descuento hace un ratito.Gracias por consultar.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
no entiendo que os penseis en comprar un movil sin banda 900 mhz, y lo digo desde el respeto

Hola compi, el móvil tiene banda 900, activada, al menos, en el modo ingeniero :wink:

@miguelillo42 podrias poner pruebas del gps, o decir que tal va?

A ver si tengo tiempo, tengo el canal un poco abandonado, pero no tengo mucho tiempo... El gps decir que muy fino no va, pero que hay tutoriales de como arreglarlo, y parches instalables por recovery con la configuración de España.

Saludos! :wink:

Que mejoras trae esta actualizacion?

La ultima actualización creo recordar que arregla las subidas del procesador (pantalla negra) y


Enviado desde mi iOCEAN X7
 
Última edición por un moderador:
El compi Stikes de htcmania ha cocinado la rom CYANOGENMOD 10.1, será cuestión de probar las dos... en cuanto lo tenga en mis manos jeje
 
Hola compi, el móvil tiene banda 900, activada, al menos, en el modo ingeniero :wink:



A ver si tengo tiempo, tengo el canal un poco abandonado, pero no tengo mucho tiempo... El gps decir que muy fino no va, pero que hay tutoriales de como arreglarlo, y parches instalables por recovery con la configuración de España.

Saludos! :wink:



La ultima actualización creo recordar que arregla las subidas del procesador (pantalla negra) y


Enviado desde mi iOCEAN X7

Lo de la banda 900 es algo que no acabo de entender, pues hay quien duda que la tenga, aún estando activada en la rom stock...
 
Eso es cierto, solo una o dos marcas Chinas poseen 3g en la banda 3g de 900mhz!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba