Videos enviados por Whatsapp corruptos

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

os pasa a vosotros que al enviar un vídeo grabado desde el móvil por Whatsapp se corrompe y se ve como el canal + codificado pero con las rayas verdes y en vertical?

Me pasa tanto con un ThL W8 como con un C2 platinum. Me da que es un problema al comprimir el vídeo...

Saludos
 
Yo no la he encontrado pero creo que cambiando la resolución del vídeo o el formato al o mejor se soluciona prueba y comenta,
Saludos

El ThL W8 tiene la custom ROM Samsung Style y en la cámara de vídeo existe la opción de cambiar el formato del vídeo de 3gp a mp4. En formato mp4 se ha enviado sin problema.

En el Zopo C2 con la stock ROM no hay opción para cambiar el formato del vídeo...
 
A mi me pasó en un cubot one y se solucionó al irme a la aplicación cámara y reiniciar a los ajustes por defecto. A partir de ahí empezó a funcionar bien. Si te fijas, en los detalles de esos videos, verás que aparece una resolución rara, me da que algún cambio en los ajustes de la aplicación por defecto de video a veces se corrompe.

Saludos!
 
A mi me pasó en un cubot one y se solucionó al irme a la aplicación cámara y reiniciar a los ajustes por defecto. A partir de ahí empezó a funcionar bien. Si te fijas, en los detalles de esos videos, verás que aparece una resolución rara, me da que algún cambio en los ajustes de la aplicación por defecto de video a veces se corrompe.

Saludos!

Gracias. He probado pero sigo con el problema.
Si convierto el video de 3gp a mp4 funciona, así que me da que es por el formato.
 
A mi también me pasa en mi zp990

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
 
a mi en el miz z5 me pasaba con la camara de serie porque graba en 3gp,e instalado otra camara que graba en mp4 y se acabo el problema
 
a mi en el miz z5 me pasaba con la camara de serie porque graba en 3gp,e instalado otra camara que graba en mp4 y se acabo el problema
Perdona, como que has instalado otra cámara, como se hace eso?, quieres decir que has cambiado de reproductor?, como se hace en el móvil para que grabe con ese otro reproductor, yo he probado pero lo veo todo igual, gracias por vuestra ayuda
 
si bajas la resolucion de la camara a 720 los envia bien,o si no puedes instalar lg camera que da la opcion de grabar en mp4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba