Viernes negro del fin de semana, precios que no me trago.

el blackfriday de estas tiendas es un timo, no ponen las unidades que tienen reales, las dejan en oferta y pinchas, y ni uno consigues el precio anunciado de black friday,

yo lo tengo claro, me estoy apuntando todas las tiendas que engañan asi para no comprarlas nunca nada, porque me parece que nos tratan como tontos , si de verdad ofertaron los moviles a esos precios, y se gastaron, que pongan agotada la oferta, yo lo que pienso es que nunca han puesto ninguno a ese precio, estoy molesto, igual que dealextreme tambien, entras y todo muy confuso
 
el blackfriday de estas tiendas es un timo, no ponen las unidades que tienen reales, las dejan en oferta y pinchas, y ni uno consigues el precio anunciado de black friday,

yo lo tengo claro, me estoy apuntando todas las tiendas que engañan asi para no comprarlas nunca nada, porque me parece que nos tratan como tontos , si de verdad ofertaron los moviles a esos precios, y se gastaron, que pongan agotada la oferta, yo lo que pienso es que nunca han puesto ninguno a ese precio, estoy molesto, igual que dealextreme tambien, entras y todo muy confuso
Porfavor no uses ese lenguaje en el foro, esta en las normas, pero vamos, tienes razon tio.
 
el blackfriday de estas tiendas es un timo, no ponen las unidades que tienen reales, las dejan en oferta y pinchas, y ni uno consigues el precio anunciado de black friday,

yo lo tengo claro, me estoy apuntando todas las tiendas que engañan asi para no comprarlas nunca nada, porque me parece que nos tratan como tontos , si de verdad ofertaron los moviles a esos precios, y se gastaron, que pongan agotada la oferta, yo lo que pienso es que nunca han puesto ninguno a ese precio, estoy molesto, igual que dealextreme tambien, entras y todo muy confuso
Por favor modera tu lenguaje, esta bien que expreses tu opinión pero siempre dentro de las normas, edita las palabras malsonantes. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
no me acuerdo que habia puesto, pu*to en timo? pues me reafirmo, es un jo*di*do pu*to timo

yo estoy alucinando con el foro, de verdad me estais diciendo que leer pu*to os produce tanto malestar que teneis que editarme y recriminarme mis "palabras malsonantes"
¿pero que es esto? ¿un foro del opus dai? solo una vez me han recriminado mi forma de hablar por decir tacos y fue un opusiano, jajajaja es que me parto

no he instultado a nadie ni he troleado, solo he comentado lo que me parecia el black friday en las paginas que seguimos, ahora ademas estoy indignado con el foro

Si tanto os gustan las normas etc, pues pongo pu*to que ahora no es ninguna palabra malsonante, otra vez si el moderador o X me edita, que borre directamente mi mensaje y me expulse del foro, tan buena pagina me pareciais, como vereis estoy fuera de si....:rage:estoy hablando con gente adulta o con niños de teta (teta se puede decir?) y como me vengais con las normas blablabla ya sabeis a donde podeis ir de mi parte.

Un saludo a todos, seguro que mas de uno piensa como yo
En parte pienso como tu, pero hay que adaptarse a las normas, porque para algo estan y por algun motivo se habran creado. Que todo el mundo piense lo mismo es imposible pero si se quiere permanecer aqui habra que hacerlo aceptandolas como condicion para participar aqui.
 
Yo he leido en el face de myefox un monton de gente quejandose de lo del thl que era un engaño. Nadie lo habia cogido a ese precio unos al ir a pagar les salia a precio normal y otros tenian el cupon descuento pero no les dejaba pagar. Asique un caos
 
En parte pienso como tu, pero hay que adaptarse a las normas, porque para algo estan y por algun motivo se habran creado. Que todo el mundo piense lo mismo es imposible pero si se quiere permanecer aqui habra que hacerlo aceptandolas como condicion para participar aqui.
Todo tiene sus razón de ser no tengas duda.
 
el blackfriday de estas tiendas es un timo, no ponen las unidades que tienen reales, las dejan en oferta y pinchas, y ni uno consigues el precio anunciado de black friday,

yo lo tengo claro, me estoy apuntando todas las tiendas que engañan asi para no comprarlas nunca nada, porque me parece que nos tratan como tontos , si de verdad ofertaron los moviles a esos precios, y se gastaron, que pongan agotada la oferta, yo lo que pienso es que nunca han puesto ninguno a ese precio, estoy molesto, igual que dealextreme tambien, entras y todo muy confuso

Te animamos a que hagas la lista y luego la cuelgues en el foro, pero ten en cuenta que por ejemplo la de DX sera dentro de unas horas y seguro que solo habrán unas pocas unidades por lo que habrá que ser muy rápido haciendo el proceso de compra y pagando en paypal, imagino que en acabar esa pondrán otra promoción así todo el fin de semana.

Eso es lo que yo deduzco de DX, en cuanto a coolicool y Efox las dos son del mismo dueño y por lo visto algo mentirosillas a la hora de promociones, para esas cosas yo prefiero el blackfriday de pandawill que te ofrece cupones para toda la tienda, aunque este año no se han lucido mucho con los descuentos.

saludos y paz.
 
En parte pienso como tu, pero hay que adaptarse a las normas, porque para algo estan y por algun motivo se habran creado. Que todo el mundo piense lo mismo es imposible pero si se quiere permanecer aqui habra que hacerlo aceptandolas como condicion para participar aqui.
Pero es que tampoco es tan dificil de entender , ni coartar la libertad de expresion ( como me han dicho alguna vez ) ni nada de eso , se trata de educacion.
No se tiene mas razon por hablar con buenas o malas palabras , tampoco se es mas hombre ni mas "guay" .Es cosa de respeto hacia los demas y ejemplo a los mas jovenes.En dos palabras : saber estar .
Y aun dire mas , en casa y con amigo hablo como cualquiera , empleo tacos y cosas por el estilo ( lo evito cuando esta delante mi hija , claro) , pero eso es en casa.
Recuerdo que alguna vez te pedimos que rectificases unas palabrejas en un post ,¿puede ser ,@Birdman ? Tambien creo recordar que lo entendiste y aceptaste , y ahi se quedo el cuento... y ahora te veo como un forero activo que disfruta del foro , y me alegro , pues para eso esta.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba