Viernes negro del fin de semana, precios que no me trago.

Pero es que tampoco es tan dificil de entender , ni coartar la libertad de expresion ( como me han dicho alguna vez ) ni nada de eso , se trata de educacion.
No se tiene mas razon por hablar con buenas o malas palabras , tampoco se es mas hombre ni mas "guay" .Es cosa de respeto hacia los demas y ejemplo a los mas jovenes.En dos palabras : saber estar .
Y aun dire mas , en casa y con amigo hablo como cualquiera , empleo tacos y cosas por el estilo ( lo evito cuando esta delante mi hija , claro) , pero eso es en casa.
Recuerdo que alguna vez te pedimos que rectificases unas palabrejas en un post ,¿puede ser ,@Birdman ? Tambien creo recordar que lo entendiste y aceptaste , y ahi se quedo el cuento... y ahora te veo como un forero activo que disfruta del foro , y me alegro , pues para eso esta.
Saludos.
Exacto, poco a poco he ido pillando la mecanica del foro y tal, a parte he madurado desde que me registre el 31 del 2012 cuando tenia 17 años xd. Tambien me he dado cuenta y teneis que tener en cuenta que ustedes sois mucho mas mayores que yo, yo soy un chavalillo y claro, algo rebelde si he sido xd.
 
Todos nos equivocamos y yo mas que nadie pero si alguien te pide una cosa con educacion pues le haces caso y en paz, sobre todo cuando estas en un sitio que te dan todo lo que pueden gratis solo pidiendo que se respeten las normas pues no te lo tomas como una afrenta y te lo tomas a la tremenda pues pasa que terminas baneado.
En cambio te leo @Birdman y se me renuevan las ganas de seguir tabajando por el foro, Gracias.
 
He visto esas falsas ofertas, la mayoria muy confusas, algunas para obtenerlo al precio que dicen hay que ser VIP.
Lo peor es que hay algunas tiendas que dicen rebajar un movil 90% y te lo dejan en 200€ , ¿ pero cuando un movil de esos costo mas de 1000€?
PURO ENGAÑO
 
Para eso están los foros, y los comparadores de precio. Ese tipo de ofertas, al final hace que cojas desconfianza en la tienda en cuestión y la dejas de visitar. Yo cuando descubro una cosa así, cierro el tab de la pagina y listo. Tampoco es para enfadarse, ejemplos de engaños de ese tipo los tenemos más cerca de casa tambien, no es exclusivamente cosa de tiendas chinas.
 
Una pregunta....
Alguno de vosotros ha conseguido comprar alguna super oferta de éstas con las que nos están bombardeando constantemente?
Yo en las del 11-11 le dediqué bastante tiempo y no conseguí ninguna. Incluso pillé una de un xiaomi que había stock pero a la hora de pedir no me dejaba elegir el color y no podía terminar el pedido ja ja...
 
Para eso están los foros, y los comparadores de precio. Ese tipo de ofertas, al final hace que cojas desconfianza en la tienda en cuestión y la dejas de visitar. Yo cuando descubro una cosa así, cierro el tab de la pagina y listo. Tampoco es para enfadarse, ejemplos de engaños de ese tipo los tenemos más cerca de casa tambien, no es exclusivamente cosa de tiendas chinas.
Una pregunta....
Alguno de vosotros ha conseguido comprar alguna super oferta de éstas con las que nos están bombardeando constantemente?
Yo en las del 11-11 le dediqué bastante tiempo y no conseguí ninguna. Incluso pillé una de un xiaomi que había stock pero a la hora de pedir no me dejaba elegir el color y no podía terminar el pedido ja ja...
Yo esta vez no me he dedicado a buscar. Es verdad que la mayoría de veces son ofertas engañosas, pero siempre se puede tener suerte :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba