Viewsonic V350 DualSim 3g

Acabo de hablar con un responsable de Viewsonic aqui en España, y me comenta que para la semana que viene estará disponible para su compra. Precio 272 € iva incluido. Eso sí, no existirá stock sino que la compra deberá hacerse bajo pedido.

Espero obtener mas información.

Un saludo... parece que el primer dual sim 3G con Android y de marca, está a puntito de caer.
 
Si realmente es ese precio tampoco me parece tan caro.
El Samsung B7722 que es el único dualsim de marca con 3G que había hasta ahora en España, vale poco menos y no tiene Android ni tantas otras cosas..

Será 3G en las 2 SIM, o eso era técnicamente imposible a día de hoy?
 
Acabo de hablar con un responsable de Viewsonic aqui en España, y me comenta que para la semana que viene estará disponible para su compra. Precio 272 € iva incluido. Eso sí, no existirá stock sino que la compra deberá hacerse bajo pedido.

Espero obtener mas información.

Un saludo... parece que el primer dual sim 3G con Android y de marca, está a puntito de caer.

Te ha dicho en que canales de venta estará disponible.
 
Hasta donde yo yego... todos los telefonos chinos que he tocado con 3g (video llamadas)... solo es en una de las sim... no en las 2... pero repito hasta donde yo se... y yo se lo justo na mas... jejeje.

Con eso me bastaria, pero a ver si sale ya a canales oficiales ...
 
Acabo de hablar con un responsable de Viewsonic aqui en España, y me comenta que para la semana que viene estará disponible para su compra. Precio 272 € iva incluido. Eso sí, no existirá stock sino que la compra deberá hacerse bajo pedido.

Espero obtener mas información.

Un saludo... parece que el primer dual sim 3G con Android y de marca, está a puntito de caer.

A mi me dijo que estaría disponible la semana pasada. Independientemente, esta semana está a punto de acabar y no aparece en la web. Al final va a acabar siendo vaporware...
 
Uno que se ha apuntado, espero que sea un buen movil pues el mas caro con diferencia que he comprado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba