Viewsonic V350 DualSim 3g

Sííí mmmm [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
Además parece tener mini-jack y micro-USB.
El diseño es muy bonito.
En el vídeo no se muestra bien el funcionamiento de la pantalla ni el de las aplicaciones.
A ver cuando empiezan las reviews, las espero con sumo interés!!
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver que tarda en que os llegue, yo al final no he podido resistirme y me lo pedí el jueves...

Espero que el teléfono salga bueno, tengo un teléfono dual-sim chino que me compre a principios de año y esta para tirar, y como comentáis aunque sea chino es de una marca reconocida, al final he decidido gastarme un poco mas pero comprar algo donde alguien responda como marca.

Pues vamos que os tarda en llegar para hacerme una idea de lo que me tardará a mi.
 
Me he precipitado comprándolo, tenía que haber esperado un poco. Creo que el móvil será una buena compra pero pensaba que el canal de venta sería restrictivo y no ha sido así.
Ojo a los futuros compradores, esperad un poco y conseguiréis mejores precios!

Tengo una tienda de informática y me ha dado por buscar entre mis mayoristas; Esprinet, uno de los mayoristas más importantes en España lo tiene en catálogo y eso significa que lo va a traer. No hay fecha de entrada aún pero he marcado que me avisen.

Si tenéis alguna tienda de barrio de confianza lo podréis comprar allí y es posible que os salga más barato, además le echareis un cable al tendero que nos hace falta!


Os pongo el product number que aparece en la ficha de mi proveedor para que podáis preguntar.

P/N: V350_1BVA0EU1_01

PD: subo unas fotillos que vienen en la ficha, no se si es la forma correcta así que pongo enlaces a imageshack por si algún moderador puede hacerlo mejor.

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

VSC_TI_139047_V350_1BVA0EU1_0_1_Particolari_BIG.jpg


VSC_TI_139047_V350_1BVA0EU1_0_3_Particolari_BIG.jpg


VSC_TI_139047_V350_1BVA0EU1_0_4_Particolari_BIG.jpg


VSC_TI_139047_V350_1BVA0EU1_0_5_Particolari_BIG.jpg


VSC_TI_139047_V350_1BVA0EU1_0_6_Particolari_BIG.jpg
 
Última edición por un moderador:
si haces una busqueda en google, por el produc number (P/N: V350_1BVA0EU1_01) aparece esto

261,79€, en una tienda de aqui, tambien dice de hasta el 27 de junio los portes son gratis, el problema es que en disponibilidad sale sin stock.

bueno, de todas maneras ya esta mas cerca, habra que tener un poco de paciencia

Saludos,
Oscar
 
A eso me refería. la competencia en informática es grande y es fácil encontrarlo a buen precio. Casi el 100% de las tiendas son clientes de Esprinet (aunque como yo compremos allí solo un par de veces al año), no les costará traerlo bajo pedido aunque no lo tengan en su catálogo.
Solo hay que arrimarse y preguntar precio y para cuándo lo pueden tener.

A ver si me dais una alegría y alguno de vosotros me dice que ha preguntado en la tienda tradicional :blush:
 
Son 261,79 LPI incluidos, ¿que es LPI?, ¿es el iva?

Naturalmente que si eres el primero que compra siempre compras más caro, cuando dentro de un año (o medio año) aparezcan mas moviles dual sim android 3g bajaran de precio y no te digo nada cunado los chinos lo saquen, solo hay que ver como esta el precio el samsung galaxy s caundo salio y ahora con el samsung galaxy s2 en el mercado y no hace tanto tiempo que aparecio el primero. Pues quien espera se ahorra dinero... pero alguien debe comprarlo porque sino nadie sacaria nada. @deadea tu que tienes una tienda de informatica sabras que el mejor ordenador de hoy en 6 meses esta "obsoleto y a mitad de precio" (es una exageración lo reconozco).
 
Última edición por un moderador:
Hola Iogat, el LPI es la Ley de Propiedad Intelectual (el famoso canon de los CD, DVD, pendrives... y móviles).
Cuando decía que se esperara a comprarlo me refería a esperar a que esté en stock real, por el hecho de que si esprinet lo ha puesto en catálogo es porque va a entrar la distribución en España. Sería muy raro que solo entrase en Esprinet, lo normal es que entre en varios mayoristas y la guerra de precios empieza ahí. En un artículo como éste puede hacer entre 10 y 20 euros de diferencia dependiendo del mayorista y esa diferencia de precio se traslada al cliente final.
 
ok, pero si yo pronto llevaré un mes de espera... imaginate si tengo que esperar a que se tenga en stock en más tiendas. Bueno, pensandomelo mejor quizas llegue antes a las tiendas que a mi casa, al ritmo que vamos :confident:. Espero que me llegue la semana que viene.
 
si haces una busqueda en google, por el produc number (P/N: V350_1BVA0EU1_01) aparece esto

261,79€, en una tienda de aqui, tambien dice de hasta el 27 de junio los portes son gratis, el problema es que en disponibilidad sale sin stock.

bueno, de todas maneras ya esta mas cerca, habra que tener un poco de paciencia

Saludos,
Oscar

Buffff!!! ahora si haces la búsqueda aparecen cientos de links!!!!

Uno de ellos el de la propia Viewsonic.... algo caro
 
Última edición:
Buffff!!! ahora si haces la búsqueda aparecen cientos de links!!!!

Uno de ellos el de la propia Viewsonic.... algo caro

http://www.tiendaviewsonic.es/products.aspx?brandid=399&categoryid=2191

Realmente no es de Viewsonic, es la tienda de www.audiotronics.es. Tienen varias webs del estilo y en éste caso parece que viewsonic les da un trato de favor para vender sus productos. Otro ejemplo: http://www.tiendatoshiba.es

Las tiendas online que empezarán a tener el movil en sus catálogos se multiplicará en los próximos días, tened en cuenta que es un mayorista muy fuerte en Europa y que proveedores como Esprinet exportan en XML sus datos de productos, imagenes, stock en tiempo real...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba