Viewsonic V350 DualSim 3g


Parece que le han cambiado un pelín el diseño, el resto de características continúan idénticas hasta las dimensiones y peso.
Hoy he vuelto a consultar por el estado del pedido que hice el día 17, según parece llegarán a mediados de Junio aunque la fecha de entrega será más exacta durante la 2º semana de Junio.
 
Cuenta con ello, lo haré lo mejor que pueda... cuando llegue, maldita espera :smile:
 
Pues yo realice la petición el 18 y lo esperaba la semana que viene, 15 dias laborables... que dura es la espera. Parece que viene directo de la fabrica china via airmail ;-DD
 
estoy impaciente, a ver si recibiis el teléfono y nos explicáis que tal... estoy a la espera para acabar de decidirme en la compra del terminal, dudo entre este y el de gsmart.
 
Pues yo realice la petición el 18 y lo esperaba la semana que viene, 15 dias laborables... que dura es la espera. Parece que viene directo de la fabrica china via airmail ;-DD

Pues si no los has recibido ya, la cosa va para mas de 22 días laborables... estos chinos....

Tampoco entiendo por que 15 días. Si tienen el telefono fabricado, el envío es como mucho de 10 días para el envío por correo y lo lógico dado el precio del articulo es que el envío sea por mensajeria. En china operan todas las importantes de europa y en ese caso solo son de 3 a 5 días y lo que tarden en aduanas en dar el visto bueno.
 
Que me vas a contar... pero toca esperar, me dicen que estará para la 3 semana de junio. Es desesperante...:melt:
 
Que me vas a contar... pero toca esperar, me dicen que estará para la 3 semana de junio. Es desesperante...:melt:

Hay varias cosas que no se si las has planteado.

  • ¿El teléfono ya te lo han enviado? ¿Cuando?
  • ¿Te han dado numero de envío o tracking?
  • ¿No te lo han enviado todavia por alguna causa? ¿Falta de Stock? ¿problemas de produccion?
Mas de 20 días para que llegue algo, mas que sea por correo y de China se me hace extraño.

Mas que nada te lo pregunto para estar prevenido y saber algo mas del tema.
 
Ah, pero es chino el móvil? buf, qué miedo!!

La empresa tiene sus oficinas centrales en Estados unidos y estan registrados allí como marca, luego tienen muchas oficinas en el resto del mundo y en China tiene una cuartel general.

Fabricar, fabrican en china, principalmente esta marca fabrica pantallas de ordenador y otros productos relacionados con la informatica. Su primera incursion en los moviles es este modelo de telefono.

En este enlace que es el de los directivos de la empresa puedes ver que son chinos mas que esten registrados en USA y que solo los directivos para USA y Europa son occidentales.

http://www.viewsoniceurope.com/es/company/locations/

James Chu
Presidente y Consejero delegado

Sung Yi
Director financiero

Alan Chang
Director General de EMEA y Asia Pacífico de ViewSonic

Jeff Volpe
Vicepresidente y Director general de Norteamérica de ViewSonic

Brian Igoe
Vicepresidente de ventas de ViewSonic Americas

Rebecca Tsen
Directora general, ViewSonic China

Y en este puedes ver sus oficinales en el mundo

http://www.viewsoniceurope.com/es/company/locations/

Que sean chinos no quiere decir que el movil vaya a ser malo, es una compañia bastante fuerte y tegnologia deben de tener. Habrà que esperar a que alguien lo pruebe, lo mismo la sorpresa es positiva.
 
Gracias @thor. Esperemos que realmente sea un buen móvil.
Estoy un poco escaldao con los chinos, la verdad.
Ya sé que todos los móviles se fabrican en China, pero por un momento pensé que era de ideación china, sin control de calidad ni nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba