Viewsonic V350 DualSim 3g

Joder... cómo se está haciendo de rogar..
Si sale bueno creo q será mi móvil "definitivo", después de tantos devaneos
 
jajaj vaya hombre, qué putada!
..yo no escucho la radio en el móvil, pero reconozco que puede ser básico para algunos.. :(
Pero en fin, venden radios diminutas.. a malas..
 
Despues de casi un año me digno a postear de nuevo !!!

Hay algo que no entiendo... es verdad que soy de Argentina y a lo mejor las empresas tienen distinta fama en distintos paises... pero considerar a VIEWSONIC dentro de las demas marcas chinas me parece una ofensa... es como decir que Nike es una marca de zapatillas de menor nivel xq son fabricadas en China.

Aclaro... por muchos (MUCHOS) años viewsonic fue en argentina (hasta la explosion de los lcd y los led) la empresa con MEJORES MONITORES DE PC por lejos. Cuando uno iba a comprar un modelo "normal" compraba un samsung o un lg, pero si trabajabas en diseño o tenias un dinero extra, te la jugabas por lo seguro que era el VIEWSONIC.

Puede ser que en celulares sea una marca "nueva", pero por favor, habria que mover esto al post de celulares de marca!!! Es como que hagamos un nuevo post con LG dual sim y le llamemos "CELULARES KOREANOS". Repito... son nuevos en esto, pero es como si phillips se pusiera a hacer celulares... donde lo pondrian?

Abrazo a todos !!!
 
@abuelamocha, ya lo habíamos pensado, pero es difícil ordenar las secciones.
De momento metemos "en el mismo saco" a todos los Android dualsim.

Si empiezan a salir más modelos de Viewsonic o Gigabyte (o incluso de otras marcas como Samsung, etc.), seguramente tendrán su propia sección, o irán dentro de DUALSIM de Marca.
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la mencion Pauete. La verdad es que estaba un poco alejado de los dual sim pero es muy raro el sentimiento... son como una droga... muchas veces hablo con gente q me dice "vos que sabes de celulares" "me recomendas un celular" y despues son los mismos que cuando yo tenia un celular chino me decian "un chino tenes? son una porqueria". La verdad que los celulares chinos son excelentes, solamente hay que saber comprarlos. El ultimo que tuve (y entiendo que estoy desvirtuando el post) fue el w72-w73 que la verdad era muy bueno, pero surgio una posibilidad de venderlo casi al doble de lo que lo habia comprado y la tome. Hoy por hoy estoy con un celular de marca que solo me sirve para llamadas pero es el mas chico que conoci en mi vida: el pantech pg3210... como tengo un ipod touch no necesito otro aparto para juegos. Pero estoy muuuuuy tentado en conseguir algun equipo como el "APANDA A100"... creo que ese celular es un lujo y espero que proximamente se hable mucho de ese equipo por aqui... SALUDOS !!!
 
Despues de casi un año me digno a postear de nuevo !!!

Hay algo que no entiendo... es verdad que soy de Argentina y a lo mejor las empresas tienen distinta fama en distintos paises... pero considerar a VIEWSONIC dentro de las demas marcas chinas me parece una ofensa... es como decir que Nike es una marca de zapatillas de menor nivel xq son fabricadas en China.

Aclaro... por muchos (MUCHOS) años viewsonic fue en argentina (hasta la explosion de los lcd y los led) la empresa con MEJORES MONITORES DE PC por lejos. Cuando uno iba a comprar un modelo "normal" compraba un samsung o un lg, pero si trabajabas en diseño o tenias un dinero extra, te la jugabas por lo seguro que era el VIEWSONIC.

Puede ser que en celulares sea una marca "nueva", pero por favor, habria que mover esto al post de celulares de marca!!! Es como que hagamos un nuevo post con LG dual sim y le llamemos "CELULARES KOREANOS". Repito... son nuevos en esto, pero es como si phillips se pusiera a hacer celulares... donde lo pondrian?

Abrazo a todos !!!

Bueno no se esta valorando como chino, sino como móvil andorid. :wink:
 
Bueno no se esta valorando como chino, sino como móvil andorid. :wink:

Jajaa... sos muy veloz (cuack) y muy perspicaz tambien. La verdad que cuando termine de postearlo me di cuenta que a lo mejor se tomaba para ese lado mi comentario, pero viendolo bien me di cuenta que el mensaje que daba era el indicado. A lo que me refiero, sobretodo si lees las primeras 3 paginas del post, es que en realidad se lo trata como un celular de una marca china desconocida y que no se puede saber nada de su calidad, cuando PARA MI (y esto lo quiero aclarar para no ser egocentrista) es una marca muy muy muy conocida... no a lo mejor al punto de una marca como samsung, pero si como para saber que es una PRIMERA MARCA (especializada CLARAMENTE en monitores para PC, pero primera marca al fin). Aunq como toda empresa que empieza a generar diversificacion en su linea de productos hay que ver si lo soporta.

Aprovecho y hago un analisis de marketing sobre este tema... y a lo mejor explica un poco el porque de la demora: Viewsonic es una empresa establecida a nivel mundial de productos electronicos. Sus principales productos fueron historicamente los monitores y tambien los proyectores, pero se subieron a la ola de diversificacion y comenzaron a hacer tablets pc, photo frames, etc...

Meter un producto como un celular es algo MAS QUE ARRIESGADO. Sobretodo mas arriesgado que una tablet dado la tecnologia que implica y el espacio donde hay que ponerla, si bien todos sabemos q los componentes (sobretodo procesador) siempre se compran a otros proveedores). Entonces lo que claramente esta haciendo viewsonic ahora es lanzar ALGUNOS celulares como prueba... cosa que no se si me arriesgaria a comprar dado que si el negocio no funciona, la retirada es muy rapida (no me extrañaria que ni siquiera lo fabriquen en viewsonic y que lo esten tercerizando tambien al tema de la produccion).

Si van a la pagina principal de viewsonic y buscan entre los productos NO VAN A VER celulares... dejando una clara postura de como se manejan por ahora esos productos en la empresa.
 
La verdad es que estaba un poco alejado de los dual sim pero es muy raro el sentimiento... son como una droga...
+1 :wink:

La verdad que los celulares chinos son excelentes, solamente hay que saber comprarlos.

Bueno, hay de todo sí... La gran ventaja es que son dualsim y en general baratos.
Pero siempre tienen alguna pega o problema, de mayor o menor gravedad.
Teléfonos Dual SIM: problemas comunes


Yo lo digo en base a mi experiencia como comprador y como vendedor.

Como comprador he tenido bastante suerte, excepto en el TOPS A1 Android, que perdió los IMEI y luego hubo que flashearlo, etc. Aunque al final estos problemas pudieron solucionarse, quedé bastante escarmentado y lo malvendí.

Con los JAVA sencillos más o menos todos salieron bien, algún problemilla de cobertura, sonido en las llamadas, materiales enclenques.. pero bueno, más o menos todo solventable.

Pero lees el foro y ves tantos problemas graves: pantallas que no responden, cobertura nefasta GSM, GPS... muerte súbita del Sistema Operativo, pérdida de IMEI, componentes q se rompen o desenganchan por dentro..
Estan mal ensamblados, y aunque no les des ningún mal uso ni golpe, a la larga se acaba "soltando" todo por dentro.

Sobre los componentes, casi todos son de muy mala calidad, excepto la antena wifi (q a veces es incluso mejor que la de los de marca).  Pero las cámaras de fotos... son pésimas!

Como vendedor he tenido devoluciones que me han hecho no ganar nada o incluso perder dinero, por problemas de lo más variado: pantallas q dejan de funcionar, Android q no arranca, micros defectuosos, baterías que no duran ni 1hora, etc, etc.

La putada es lo que hablábamos ayer en este hilo

Las grandes marcas no sacan dualsim. Y en este punto ya casi nadie se conforma con un dualsim básico.. ahora ya lo queremos todo: dualsim, Android, 3G, GPS, WiFi y calidad. Y hoy por hoy, y a la espera de más impresiones, me consta q sólo existen los Gigabyte y Viewsonic.

Bienvenido de nuevo y gracias por tus interesantes apreciaciones :wink:
 
Última edición por un moderador:
UFFFF CUANTA RAZON!!! CUANTA RAZON EN TUS PALABRAS!!! y al mismo tiempo el sentimiento sigue siendo encontrado... es verdad... los celulares chinos tienen sus fallas... el w73 tenia problemas con el sonido del auricular en las llamadas... minimo, pero molesto. Antes tuve una replica de un nokia e71 (hay varios) y tenia miles de problemas (hasta se le despegaron TODAS las teclas... una por una...). Ahora... siendo tu (perdon por mi abuso del "vos", es un argentinismo...) moderador espero me des licencia para seguir utilizando este post, aqui va mi creencia:

- Las 2 mejores ventajas de estos celulares son: DUAL SIM y BARATOS (o al menos precios mas bajos q similares de marca).
- El unico problema es que son de segundas marcas (pesimo ensamblaje, garantia casi inexistente, cero rta por parte del constructor).

Ahora hay un tema... nosotros somos un problema... como vos decis... QUEREMOS TODO !!!

Hoy por hoy quiero (queremos) uno que tenga 3g, gps, wifi, PROCESADOR DE 1gb, pantalla de amoled, android 2.2 o mas, pantalla capacitiva... y la verdad es que hay pocos o no hay... y el tema es que cuando lo conseguimos ya hay celulares de marca mas rapidos...

Tambien (y aca sigue la dicotomia y los sentimientos encontrados) para que queremos un celular que dure 5 años si los cambiamos siempre COMO MUCHO en uno !!! en el 2008 tuve 6 celulares diferentes...

Es verdad q es una ruleta... pero hoy por hoy hay muy buenos celulares chinos de 2das marcas aceptables... y si te compras uno de entre u$s200 y u$s300 seguramente esperaras que este bien hecho y no tenga problemas.

Abrazo y espero que esto no sea demasiado extenso ni desvirtue el post, lo que mas quiero es tratar de dar alguna opinion SEMI experta (a nivel usuario... jajaaa) y que a alguien le sirva/comparta/enriquezca o simplemente le guste leer durante 2 minutos.

SALUDOS A TODOS FOREROS !!!
 
Última edición por un moderador:
Nokia ha sacado algunos dualsim pero no los comercializan en España, seguramente por la presión de las grandes Operadoras, al no querer compartir la facturación de las llamadas con la competencia en la otra SIM: https://www.movilesdualsim.com/tema...e-de-las-operadoras.1192?highlight=operadoras

Además esos Nokia son super básicos. Realmente no tienen nada.
Nokia como siempre va hacia atrás..

Hay mucha gente que se engaña a sí misma y se mete en largas permanencias para conseguir un buen móvil (unisim), pero después paga facturas descomunales cada mes.
Los que conocemos el dualsim y queremos seguir disfrutando del gran ahorro que ello supone, cada vez nos estamos volviendo más exigentes.
Además, el tener Internet en el móvil, Whatsapp, etc. nos evita muchas llamadas y SMS.
Pero si además es dualsim, ya la factura sería casi ridícula.
Esperemos que marcas como Viewsonic, Gigabyte y otras más consagradas en este sector se animen a sacar dualsim de calidad en España, o en países accesibles..

He conocido a una chica de Bulgaria y estaba pensando en ir este verano por allí y aprovechar el viaje para comprar algunos Gigabytes.
Los Viewsonic parece que se traerán a España, un pelín caros... pero si sale bueno, creo q ese gasto merecerá la pena.

No me quiero imaginar con Android, DualSIM, 3G, GPS y WiFi... y la posibilidad de combinar dos buenas tarifas... lo mucho que se reducirá el consumo telefónico cada mes.
Incluso ahora está disponible para Android una aplicación de VOIP cuyas llamadas son gratuítas!! Por 3G como por WiFi funciona perfectamente (Viber se llama).
Siendo así, y aunque el móvil resulte un pelín caro, creo que en poco tiempo se amortizaría la inversión.. Y espero que me durara muchos años la verdad (no compraría tantos como ahora. El año pasado tuve unos 30 teléfonos distintos!!!).

@abuelamocha, sabes si en Argentina o Chile se venden dualSIM de marca (Nokia, Motorola, Viewsonic, etc)?
Tengo amigos allí y vendrán pronto. Quizá les pueda encargar algo [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba