Viewsonic V350 DualSim 3g

Dónde los comprásteis?
no sé quién comentaba que se comercializarían es España, o que incluso ya estaban disponibles.
 
Dónde los comprásteis?
no sé quién comentaba que se comercializarían es España, o que incluso ya estaban disponibles.

Creo que el único sito donde esta "disponible" es en la tienda oficial tiendaviewsonic aunque ellos no lo tienen en stock lo puedes comprar y luego esperar y esperar... a que te lo entregen.
 
Creo que el único sito donde esta "disponible" es en la tienda oficial tiendaviewsonic aunque ellos no lo tienen en stock lo puedes comprar y luego esperar y esperar... a que te lo entregen.

A ver si os llegan de una vez y resulta un buen movil.
Si es asi podriamos ponerlos en Smartphones Recomendados, junto a los Gygabites
 
Hola a todos,

yo lo compre el día 8 de junio, al final también he conseguido hablar con ellos y me confirman lo que he leído por aquí, tiene un pedido realizado que llegará a finales de este mes, con el cual solo cubren los pedidos realizados, entre ellos me han confirmado que el mio.

Teniendo en cuenta que es un modelo que acaba de anunciar viewsonic a la venta, yo he preguntado por alguna otra tienda online que lo ha empezado a anunciar, y o no tiene fecha de stock o directamente no me han contestado.

Por lo que las conclusiones que saco, que los que hemos comprado a través de viewsonic, o su representante en España, audiotronics seremos de los primeros en tenerlo, aunque nos tarde en llegar.
 
Un detalle para a quien le interese:

NO tiene RADIO FM

Lo chinos incorporan TV y estos de Viewsonic no son capaces de poner RADIO...que me lo expliquen :(

Por cierto, un comercial de Audiotronics (distribuidores de Viewsoninc en España) me comentó por mail que les llegan 30 unidades a mediados de Julio y que tan solo le quedaban 2.
Stock real para setiembre.

Se ve que no se quieren mojar, traen muy poco para probar y ver que tal funciona, por que si sale malo el tema de las devolciones se les va a comer el negocio.


Saludos
 
Me parece que a éste ritmo se van a comer un montón de teléfonos



attachment.php?attachmentid=1012&stc=1.jpg


texto.jpg
 
Se ve algo?? XDD
Lo transcribo

Yo: Hola, me comentaron hace unos días que el pedido que había hecho había sufrido retrasos y que la fecha de salida sería para el día 30-06, compré un V350 hace más de un mes
Yo: Era para confirmar que no había más retrasos
tienda: el dia 30 a lo largo del dia informare a todos los clientes porque estoy esperando la confirmacion del fabricante
yo: ok, entonces no sabes si el fabricante ha mandado el pedido a vuestras instalaciones?
tienda: justo le pregunte esta mañana pero no me respondio, por eso estoy esperando confirmacion
yo: espero confirmacion el día 30, un saludo
tienda: si tranquilo porque informare a lo largo del dia
saludos
 
Pues vaya manera de vender...

Yo que estaba esperandolo a ver si tenia mas bateria/autonomia que el gsmart1317 que me he pillado. Que por lo demas estoy contento con el.
 
Hola, yo lo he comprado hace unos días en la tienda oficial (Viewsonic-Audiotronics), si todo va como me dijo el comercial (Juan Manuel) me llegará a finales de Julio... A esperar toca... creo que he comprado el último de las 20 uds. que les llegan en Julio, los siguientes que lo pidan creo que les llegaría a finales de Agosto o en Septiembre... Hay una cosa chula que trae el tfno y no había leido, un software que según la ubicación te pone un escritorio con unas aplicaciones (que tu eliges) u otro, por ejemplo, un escritorio para cuando estás en casa y otro para el trabajo... Esto se puede hacer creo con programas como el Tasker, pero está bien que lo traiga en el firmware de serie ¿verdad?

Una dudilla, ¿cámara frontal si que tiene entonces?
 
Estos de Audiotronics me parace que mienten mucho y digo esto por los comentarios que le has hecho a algunos de los que lo han comprado y que estan puestos en este hilo.

A uno le dijeron que llegaban a finales de Junio, a otro que a mediados de Julio y al último comprador que ha postado le han dicho que a finales de Julio.

Mucho tiempo de espera y mucho tiempo de envío para tan solo las 30 unidades que le van a llegar.

Veremos como termina esta historia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba