Viewsonic V350 DualSim 3g

Hay cosas que no me gustan de Audiotronics, entre ellas que no me responden a los emails, solo puedo hablar con ellos por chat, pero me da la impresión que los retrasos con el movil es poque los de viewsonic les han dejado con el culo al aire. No se si es algún problema con la producción o porque. Audiotronics no quiso pillarse los dedos en la venta de un movil libre en un mercado acostubrado a la subvención y no quiso tener stock por si se los tenia que comer. Luego apalabró una fecha de entrega que no ha sido respetada. El tema que si a la "tienda oficial" les hacen esto... que no harán a las demás.
No se que fuerza tienen para tirar de las orejas al fabricante pero ya se merecen un tirón.
 
Has hablado con ellos hoy?
He llegado muy tarde y me ha sido imposible, se supone que hoy nos tenían que haber escrito para ponernos al corriente a todos los usuarios y no ha sido así.
 
A ver si la marca responde a los emails, ya os contaré:
Hola, mi nombre es Iván y este mail es para solicitar información sobre una compra que hice y sobre la que aún no tengo ninguna referencia.

Creo que entre www.tiendaviewsonic.es y la marca Viewsonic no hay más relación que la de un cliente más, pero me confunde el hecho de que aparezcan en la web oficial de Viewsonic como tienda oficial. De ser así quizas puedan ayudarme a mi y al resto de clientes que nos sentimos desorientados por la compra de un movil Viewsonic V350 que hemos tramitado y pagado hace más de 1 mes, en mi caso particular fue el 17-05-2011.
Pero no soy el único, a traves de la web movilesdualsim tengo constancia de que somos bastantes más. Desde entonces no hemos recibido ninguna notificación por parte de la tienda que nos indique cuando recibiremos el producto que hemos comprado, se supone que eran 15 días desde la compra, luego se retrasaría una semana, después el 24 de Junio ¡si hay suerte! o si no el día 30 sin falta.

El día 30 fue ayer y no tengo ni siquiera el email que nos prometieron a los clientes explicando las razones de los retrasos.
Puede alguien decirnos qué es lo que pasa? Por qué no se nos informa a los clientes de la situación de los pedidos que hemos realizado?
Es muy facil mandar un email masivo, como también es muy facil responder emails y no lo hacen, solo podemos hablar con la gente de www.tiendaviewsonic.es con el chat y de ahí no conseguimos mas que respuestas vagas e incluso mentiras.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Esperate sentado por que cuando les pedí información sobre el móvil pasaron de mi olímpicamente.
 
Última edición por un moderador:
Según me ha informado el fabricante, esperan las primeras unidades del V350 para final de Julio. Y además el diseño del modelo ha mejorado respecto a la foto que figura en el pdf del principio de éste hilo..
V350 Dual SIM.jpg

V350 Dual SIM.jpg
 
Respuesta de Viewsonic.

Estimado Iván,

En primer lugar quiero disculparme en nombre de ViewSonic por la confusión generada. La fecha de lanzamiento de éste modelo se retrasó respecto de la fecha prevista inicialmente.

Según nuestros reportes internos, las primeras unidades nos llegan a nuestro almacén la tercera semana de Julio, por lo que estarían en España la siguiente semana, hacia final de mes. Por supuesto los clientes que no puedan esperar tienen derecho a que se les devuelva el dinero, habría que hablar con Audiotronics que es quien gestiona la tienda.
Hablaré con ellos para que expliquen la situación en la web y aclaren plazo estimado de entrega.

El motivo del retraso es que se hizo un re-styling antes de la producción masiva,adjunto también el nuevo pdf. Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

Gracias por confiar en nuestra marca.
Saludos, Best regards,


Sales Manager Spain

ViewSonic Europe Ltd.
Tel: +34 91XXXXXX
Mobile: +34 6XXXXXXXX

SKYPE: vse-es-xxxxx
xxx.xxxx@<wbr>viewsoniceurope.com
www.viewsoniceurope.com/es
 
Bueno toca esperar un mes.
Ya que enviaste un email a viewsonic, lastima no haberles preguntado si estaba previsto actualizar a android 2.3 pues creo que tiene los mismos requisitos que el 2.2
 
Por intentarlo no perdemos nada

Gracias por responder rápidamente y me alegro de tener al menos una referencia a la que acogerme.


Puede que sea un poco pronto para lanzar ésta pregunta al no haber llegado aún a los consumidores finales, pero me preguntaba si se plantea desde Viewsonic una actualización del S.O del movil a Android 2.3 o al menos que éste movil tenga algún seguimiento para éste tipo de actualizaciones.

Así como si se va a permitir la descarga de algún tipo de kit de desarrollo para que la comunidad aporte su granito de arena en éste gran movil.

De nuevo, gracias por escuchar.
 
Hola a mi me interesa también el Viewsonic V350 he hablado con el importador de Tramigo en España, que lo venden también, ya que les compré un localizador GPS/GSM para tener protegida mi moto y va de fábula y como tiene aplicacion por android me va perfecto. La tienda es moto-segura.com y me han dicho que lo esperan para la 2a semana de julio y ya admiten reservas de teléfono sin tener que pagarlo enviando un correo. Me mantendrán los gastos de envio gratuitos y puedes pedir info por correo a o llamar al 900 800 763 (se agradece un teléfono 900 jeje).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba